Microsoft hace realidad el meme y lanza el mini refrigerador Xbox Series X

La nevera se pondrá en venta estas navidades.
La nevera se pondrá en venta estas navidades.
Xbox
La nevera se pondrá en venta estas navidades.

Microsoft concluyó su presentación en el E3 2021 con un anuncio bastante bueno para el público: el mini refrigerador en forma de Xbox Series X, que la compañía prometió hacer después de derrotar a Skittles en una encuesta de Twitter, se lanzará en las vacaciones de 2021.

Microsoft promete que el próximo Xbox Mini Fridge (el nombre oficial) es "el mini frigorífico más potente del mundo", un juego obvio de palabras en uno de los puntos clave de marketing de la compañía para la consola Xbox Series X. Pero Microsoft llevó la broma más allá, destacando la "Arquitectura de enfriamiento de velocidad de Xbox" (otro juego de palabras con la velocidad de la Xbox Series X) en un tráiler. De hecho, los comentarios de los jugadores son de lo más graciosos, algunos incluso decían que no podían esperar a que los padres se confundiesen al comprar la nevera en lugar de la consola por navidades a sus hijos. 

Lo que empezó siendo un meme 

Cuando la Xbox Series X se anunció por primera vez en 2019, la gente instantáneamente asoció su forma cuadrada con un refrigerador, un meme en el que Microsoft finalmente se apoyó en las redes sociales, y de que forma, pues ahora ha creado una mini nevera que se pondrá en venta al público en la campaña navideña. Y sorprendentemente, ha sido el anuncio más comentado y de todo el E3, siendo que ni siquiera se trataba de un videojuego.

Aunque en realidad, el próximo Xbox Mini Fridge no es la primera nevera con forma de Xbox Series X. La compañía regaló un frigorífico de tamaño completo en forma de Serie X real en noviembre e incluso el rapero Snoop Dogg hizo un video de ella en su casa. 

No está claro si la 'Xbox Mini Fridge' estará disponible en todo el mundo, pero cruzaremos los dedos para que así sea. Después de todo, puede que este nuevo producto se convierta en un éxito inesperado para Microsoft y una herramienta más del "set-up" imprescindible para los jugadores, al fin y al cabo, no deja de ser un frigorífico con un diseño bastante curioso y vistoso para muchos. Estaremos al tanto de nuevas noticias sobre sus especificaciones, precio y disponibilidad; pero mientras tanto, a disfrutar del meme.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento