Estos son los mejores fondos para tu ordenador de doble pantalla, o triple…

Fondos para pantallas dobles.
Fondos para pantallas dobles.
Twelvesouth
Fondos para pantallas dobles.

Es bastante posible que la imagen que tienes en tu fondo de pantalla es la que más veas de todas, tanto en tu ordenador de escritorio como en el móvil o tablet. Es por eso que existen diferentes programar que ofrecen imágenes fijas e interactivas para dar algo de vida a ese fondo repleto de carpetas y apps. 

Desde fotos de paisajes de toda la vida, hasta diseños con movimiento, así como opciones para adherir a tus fotos. Hay infinidad de opciones. Pero, ¿qué pasa si en casa o en el trabajo tienes dos monitores en los que trabajas al mismo tiempo? No pasa nada, solo necesitas un fondo con continuidad panorámico que se adapte a los dos monitores, así será un mismo ordenador con una imagen continua.

Si quieres saber cómo va a funcionar un fondo en tu ordenador, la aplicación Wallpaper Engine en una de las recomendadas por los expertos. Otra es WallpaperFusion o DMB (Dual Monitor Backgrounds). En estas webs encontrarás imágenes de calidad que —al pasar el cursor— se mostrarán. Además, podrás previsualizar cómo quedaría visualizando en sus galerías. Además, si quieres personalizarlo, desde Digital Trends, recomiendan r/MultiWall, con imágenes adecuadas para más de una pantalla, imágenes de gran tamaño, recomendaciones, retoques y formateos de expertos. 

Opción de fondo panorámico para dispositivos de Apple.
Opción de fondo panorámico para dispositivos de Apple.
Twelvesouth

"Si hay una marca de accesorios que tener en cuenta a la hora de buscar algo para productos de Apple esa es Twelve South. Durante años han creado diferentes productos icónicos para los iPhone, iPad y Mac", mantienen desde Applesfera

En Twelve South hay muchos fondos diseñados para hacerlos coincidir en dos pantallas gratis, incluso en modelos de dispositivos diferentes, por ejemplo un MacBook y una iMac. Por ejemplo, una foto puede empezar por la esquina izquierda de la foto en tu portátil y acaba en la esquina de la derecha en tu iPhone. ¿Y la parte del centro? Puede estar de fondo en tu iPad, como muestra la foto de arriba. 

Con estas ideas, vas a tener que trabajar las mismas horas, pero con mejores vistas. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento