Sigue estos pasos para ahorrar 200 euros en uno de los últimos MateBook de Huawei antes de que termine la promoción

Una persona utilizando un ordenador portátil.
Una persona utilizando un ordenador portátil.
Freepik
Una persona utilizando un ordenador portátil.

Huawei es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo y cada año intenta superarse en el mercado con nuevos lanzamientos en smartphones como el plegable Mate X3. Pero, es una firma versátil que no solo se supera con móviles, también con smartwatches, ordenadores o auriculares. Su serie de portátiles, por ejemplo, es MateBook y estos se caracterizan por alcanzar prestaciones de gama alta con un precio ajustado y por pesar poco (para que sea más fáciles transportarlos por trabajo). Como este MateBook D 15 rebajado 200 euros ¡por poco tiempo!

Este MateBook de Huawei está rebajado 250 euros.
Este MateBook de Huawei está rebajado 200 euros.
Huawei

Y es que, si tú también llevas tiempo detrás de uno de los ordenadores portátiles de Huawei para tu trabajo o estudio, ahora es la mejor oportunidad para conseguir uno, ya que quedan pocos días para que siga activa esta oferta de 200 euros. Sí, has leído bien, ahora puedes ahorrarte 200 euros en la compra del MateBook D 15 de 2022 con Intel Core i5 y 8 gigas de RAM.

Se trata de una oferta en la página oficial del gigante chino que estará activa hasta este domingo 4 junio. Además, al tener el envío gratuito en pedidos superiores a 99 euros, solo tendrás que pagar el precio de la oferta que ha pasado de 799 a 599 euros.

El Matebook D 15 de Huawei puede gustarte por muchas cosas, pero hay prestaciones que seguro que te encantan: 

- Procesador de alto rendimiento. El procesador Intel Core i5-1155G7 de onceaba generación hace que todo sea mucho más rápido, para que pases menos tiempo esperando y más tiempo haciendo.

- Acceso huella digital. Tu dedo será tu pasaporte para acceder completamente al MateBook D 15. Pulsa el botón de encendido por huella dactilar en la parte superior derecha del teclado y leerá esta para encenderlo e iniciar sesión al instante.

- Alegra tus oídos. Sus algoritmos de audio personalizados proporcionan un sonido envolvente verdaderamente prístino que te envuelve como una ola fresca e impresionante.

- Multitud de puertos. Al contrario que otros ordenadores de otras marcas, este modelo tiene multitud de puertos diferentes de entrada, por ejemplo: HDMI, USB 3.2, dos USB 2.0, micrófono y audio, USB C... 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Huawei y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento