Las tiras led 'smart' arrasan en Amazon: son fáciles de instalar, con 10 metros de iluminación y solo por 12 euros

Tiene en total 300 luces led, podrás iluminar un gran espacio gracias a su extensión, se puede controlar remotamente y cuenta con 16 millones de colores con las que llenar de luminosidad y decorar tu casa. 

La solución más económica y moderna para iluminar cualquier rincón de tu casa.
La solución más económica y moderna para iluminar cualquier rincón de tu casa.
Yeko, vía: Freepik
La solución más económica y moderna para iluminar cualquier rincón de tu casa.

La iluminación con tiras led, barras y bombillas está de moda porque es un elemento decorativo y de iluminación fácil de instalar, no hay complicaciones y la inversión es mínima comparada a un gasto que será más que amortizado. Dejarse la luz de una habitación encendida o ver una película con una lámpara de pie enchufada puede ser una pesadilla, debido a los precios de la luz disparados y a los sustos a final de mes por las facturas. 

Esta es la razón por la que los hogares inteligentes han despegado sin precedentes y trabajan para ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, al mismo tiempo que se ahorra en las facturas de cada mes. Y, en este sentido, las tiras led inteligente, y con control remoto, que iluminan cualquier rincón de nuestra casa sin necesidad de instalación ni de gasto adicional, son una de las soluciones más de moda.

En resumen, son fáciles de instalar, iluminan de forma económica, decoran tu hogar y aportan un ambiente ideal para ver películas, por ejemplo, ya que una lámpara de pie no lo podría conseguir tan bien. Lo mejor de las luces led es que pueden alcanzar hasta las 50.000 horas de duración, pero, no solo eso, sino que han dado un paso más allá y han creado sistemas que regulan la intensidad, cambian de color, se pueden controlar con el móvil, programar... ¡y mucho más!

La decoración perfecta para llenar de luz tu hogar

 Es por eso por lo que nos podemos encontrar en el mercado mucha variedad, desde las que poseen sensor de movimiento para colocar en rincones de tu casa donde no te llega la instalación eléctrica como un armario, hasta las tiras led que poseen hasta 10 metros para colocar por el techo, la pared, detrás de los muebles o donde desees. 

Como estas que arrasan en Amazon a un precio tan económico, que poseen 10 metros de largo, un total de 300 luces led, 16 millones de colores para iluminar y decorar cualquier estancia de tu casa y un mando a distancia para controlarlas. Se trata de una de las tiras led más vendidas del ecommerce, inteligentes, con casi 14.000 valoraciones positivas. Podrás contar además con un cupón adicional del 20%.

Se pueden controlar desde el móvil y sincronizar con música o la televisión.
Se pueden controlar desde el móvil y sincronizar con música o la televisión.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento