Los tres cargadores solares para portátiles más recomendados ante el gran apagón: características y precio

Se deben poner al Sol para conseguir energía.
Se deben poner al Sol para conseguir energía.
20BITS
Se deben poner al Sol para conseguir energía.

Nunca se sabe cuando se te va a acabar la batería del ordenador cuando vas a salir de casa. Lo normal es que llevemos el cargador en la mochila, pero, ¿y si apuestas por los cargadores solares y dejas atrás los cables?

Estos productos se han convertido en una gran demanda entre los usuarios para suministrar energía a nuestros dispositivos gracias a su exposición ante el Sol. Ante el posible gran apagón que se puede producir en Europa, nunca está de más saber un poco más sobre estos cargadores que también son válidos para tu portátil.

Green Cell SOL02

Este cargador tiene la capacidad de convertir la energía solar en energía para los dispositivos gracias a su eficiente panel con 21 W de potencia y conversión del 25%. El banco de energía que viene incorporado tiene una capacidad de 10.000 mAh, además posee dos puertos USB. El primero es un puerto USB-A con tecnología Quick Charge, mientras que el segundo es un puerto USB-C PD para cargar los dispositivos.

Posee un diseño único y solo pesa 200 gramos para asegurar que su transporte sea fácil. Si quieres acceder a comprarlo puedes hacer clic en el siguiente enlace, su precio es 94,95 euros.

Green Cell SOL02
Cargador Green Cell SOL02
Green Cell

BigBlue SUNPOWER

Los panales de este cargador son de alta eficiencia para que se pueda alcanzar una tasa de conversión de energía del 23,5%, permitiendo de esta manera el hecho de cargar dos dispositivos a la vez a través de puertos USB duales. La potencia eléctrica es de 42 vatios y como es digo de obviar, funciona con energía solar.

El tamaño de BigBlue es pequeño para que se pueda plegar fácilmente y guardarlo en una mochila, además, no es mucho más grande que un iPad cuando está cerrado. Por otro lado, es importante destacar que pesa 1,27 kilos. Su precio es de 109,99 euros y lo puedes comprar en el siguiente enlace.

Cargador BigBlue SUNPOWER.
Cargador BigBlue SUNPOWER.
BigBlue

X-DRAGON

La tecnología de esta cargador puede ajustar de manera automática la corriente y el voltaje para lograr la máxima potencia de la energía solar. Posee un puerto USB (5V / 2A) para cargar los dispositivos alimentados y una salida de 18 voltios (18V / 2A) para cargar el portátil u otros productos tecnológicos. Su potencia eléctrica total es de 40 vatios y también es apto para móviles y tablets.

El diseño es plegable para que sea más fácil llevarlo a cualquier lado, asimismo, tiene unos ojales para convertirlo en un accesorio para las mochilas (se carga mientras vas andando a cualquier lado si le da el Sol). Su peso es 1,34 kilos y está valorado en 149,99 euros, puedes comprarlo en el siguiente enlace.

Cargador X-DRAGON.
Cargador X-DRAGON.
X-DRAGON

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento