Los gadgets que necesitas para no perder las llaves nunca más por menos de 30 euros

Descubre los gadgets que necesitas para no volver a perder las llaves.
Descubre los gadgets que necesitas para no volver a perder las llaves.
Getty Images/iStockphoto
Descubre los gadgets que necesitas para no volver a perder las llaves.

Hace ya un tiempo os hablamos de los AirTags, concretamente de que ahora Huawei se había sumado también como competencia de este artilugio cuya principal fabricadora hasta el momento había sido Apple.

Para el que nunca haya oído hablar de este dispositivo, se trata de un pequeño localizador que lo puedes llevar en las llaves o en objetos de gran valor y que podrás sincronizar con tu teléfono móvil de tal forma que si pierdes un objeto, podrás buscarlo.

De la marca Apple podemos encontrar muchos AirTags disponibles a la venta a través de plataformas como Amazon y cuyos precios varían en función de si compramos una única unidad o si, por el contrario, nos interesa comprarlos en pack para utilizarlos en otros objetos además de en las llaves.

El modelo de Apple cuesta 29,99 y es capaz de localizar tus llaves a través de la app y gracias a su sistema de precisión, te llevará hasta tu AirTag utilizando la tecnología de banda ancha que lleva integrada y para ello solo tendrás que conectarlo a tu iPhone o iPad.

Si te interesa comprar más de uno de vez, es probable que te sea más rentable el formato de pack de 4 AirTag que también está disponible en Amazon con el que te podrías ahorrar algunos euros en comparación a comprarlos por separado.

Una vez que tengas tu AirTag necesitarás una funda para poder llevarlo colgado en tus llaves. En este sentido, hay de todos los colores y diseños posibles y el precio medio de estos accesorios suele ser de unos diez euros.

La otra posibilidad que hay ahora mismo disponible en el mercado son los Smart Tag de Samsung,  que están disponibles en Amazon por 27,30 euros en varios colores como el negro o el gris.

Este aparato funciona con Bluetooth, apenas pesa 13 gramos y a diferencia de los de Apple, únicamente es capaz de localizar los objetos que se encuentren como máximo a 120 metros de nuestra localización.

Una versión mejorada que lanzó la compañía fue Smart Tag + que encuentra la ubicación precisa gracias a la banda ultra wide y lo más interesante es que puede localizar tus llaves aunque se encuentren fuera del perímetro gracias a la función Galaxy Find Network.

Su precio es un poco más elevado que su antecesor y está disponible en Amazon por 43 euros, pero es capaz de reconstruir la ruta del día para encontrar tus llaves, cuenta con alertas personalizadas y es resistente al agua y al polvo.

Además de los modelos de Apple y de Samsung, ahora parece que la empresa Huawei estaría trabajando en un dispositivo muy similar al de la compañía de la manzana y con la misma finalidad: localizar los objetos que se hayan perdido de una forma rápida.

El nombre de este dispositivo es Huawei Tag y su uso sería posible gracia la app de Huawei Cloud que se actualizaría para incluir esta función según habría informado Gizmochina aunque de momento tendremos que esperar a su lanzamiento para tener uno de estos aparatos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento