¿Los AirTag de Apple ya tienen luz verde en el mercado? Aparecen nuevos accesorios justo antes de la keynote

El localizador se podrá poner en el hueco del llavero para realizar seguimientos precisos.
El localizador se podrá poner en el hueco del llavero para realizar seguimientos precisos.
20BITS

A las 19.00 hora españolas se celebrará el evento 'Spring Loaded' de Apple, donde todo apunta a que podremos conocer esperados dispositivos que se han rumoreado en los últimos meses, desde el famoso iPad Pro hasta los deseados AirTags.

Los usuarios no pueden esperar más y han empezado a comprar los nuevos accesorios para los AirTags. Algunos vendedores como eBay, Etsy o Walmart están vendiendo llaveros o correas de silicona para sujetar a estos dispositivos rastreadores. Pero, ¿cómo es posible que sean demandados estos productos si todavía no se comercializan? Existe la posibilidad de que los fabricantes se hayan basado en imágenes filtradas para empezar a vender estos accesorios.

Esta tarde descubriremos el veredicto final de los rumores que se han ido dando a conocer en las últimas semanas, sin embargo, existe una gran posibilidad de que Apple llegue a presentar los rastreadores AirTags. Asimismo, es importante recalcar que los accesorios que han salido a la luz en estos últimos días no son oficiales, debido a que han sido fabricados por terceros.

El año pasado, la compañía de software Bloomberg comunicó que la marca de la manzana podría estar creando accesorios como una funda de cuero y un llavero para los nuevos rastreadores.

Por otro lado, es probable que se anuncie en la presentación de esta tarde la actualización de iOS 14.5, la actualización de Apple TV o un posible iMac renovado.

¿Qué son los famosos AirTags?

Su nombre no para de sonar por las redes sociales y prensa digital, debido a que se trata un nuevo producto que puede lanzar Apple al mercado. Todos los interesados están a la espera de saber si finalmente se hará público.

¿Sabemos qué son realmente? Estos dispositivos son unos localizadores (como una especie de etiqueta) que permitirán estar conectado con elementos cotidianos, como llaves o cartera, para saber donde se encuentran en cada momento. El producto llegaría a ser perfecto para aquellas personas que son un poco más despistadas, ¿no?

Los AirtTags cuentan con la tecnología Bluetooth para conectarse a los móviles y se rumorea que tendrán un chip de banda ultraancha para tener una ubicación exacta de los objetos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento