Lo último para ahorrar en las facturas es un radiador de grafeno de Xiaomi que se calienta en 3 segundos

El radiador de grafeno de la marca asiática también puede usarse para humedecer el ambiente.
El radiador de grafeno de la marca asiática también puede usarse para humedecer el ambiente.
Xaiomi vía Gizmochina
El radiador de grafeno de la marca asiática también puede usarse para humedecer el ambiente.
El radiador de grafeno de Xiaomi que se calienta en 3 segundos.
MI NEWS XIAOMI

Xiaomi es un fabricante chino conocido por sus smartphones y otros dispositivos que son sorprendentemente baratos para contar con lo último en tecnología. Uno de los aparatos más recientes que ha presentado la marca que un calefactor con funciones que lo hacen inteligente y está hecho con grafeno.

Se trata de 'MIJIA Graphene Baseboard Heater' y Xiaomi asegura que el dispositivo comienza a dar calor de forma constante a los 3 segundos de encenderse. Según informan sus desarrolladores, la razón por la que el radiador puede calentar es su potencia de 2.200 vatios y esto permite ahorrar dinero en la factura, al tardar menos en calentarse la estancia.

Además, MIJIA puede humedecer el ambiente para que la habitación no se seque, algo que suele suceder cuando usamos un radiador para aumentar la temperatura. De este modo, los usuarios podrán conservar un buen aire, pero sin pasar frío.

La compañía destaca que los usuarios pueden configurar una temperatura de entre 16 y 28 grados en el dispositivo y este se encargará de que se mantenga estable a lo largo del día.

El radiador tiene un sistema de bloqueo para evitar que los niños lo enciendan.
El radiador tiene un sistema de bloqueo para evitar que los niños lo enciendan.
Xiaomi

MIJIA es resistente al agua, por lo que puede estar en ambientes que suelen ser húmedos en el hogar, como un cuarto de baño. Pero no solo está pensado para ponerse en el baño, también puede estar en aquellos rincones a los que un niño podría tener acceso, puesto que tiene un sistema de bloqueo para evitar que se quemen.

El radiador de grafeno es compatible con la app Xiaomi Home de China. ¿Por qué solo con la del país de origen? Porque de momento, únicamente se puede adquirir ahí y, de hecho, se desconoce si se lanzará en otros lugares. Gracias a la aplicación, los afortunados que pueden comprar el producto, pueden usar el asistente de voz XiaoAI para configurar el radiador sin tener que usar las manos.

Su precio en yenes equivale a aproximadamente 120 euros. Teniendo en cuenta que el dispositivo es algo bastante novedoso y útil para calentar los hogares ahora que se acerca el invierno, este precio es muy asequible, cumpliendo con una de las características por las que más destaca Xiaomi.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento