Lo que esperamos ver en el Unpacked de Samsung: móviles plegables y muchas más novedades

El Galaxy Z Fold 2 es uno de los móviles más esperados en el evento.
El Galaxy Z Fold 2 es uno de los móviles más esperados en el evento.
Samsung

Samsung no postro apenas nada en el último evento del Mobile World Congress 2021, en el que solo mostró un sistema operativo para smartwatches. La marca surcoreana parece ser que reservaba su artillería pesada para su evento Unpacked de este año, que se celebrará el próximo 11 de agosto a partir de las 16:00.

En este evento se conocerán varios dispositivos de Samsung. Entre ellos, se sospecha que presentarán sus nuevos móviles plegables. De hecho, la propia compañía ha promocionado su evento con dos siluetas inconfundibles.

Una de las formas geométricas sería el Samsung Galaxy Z Fold3 tumbado y abierto. Por otro lado, también muestran la silueta del Samsung Galaxy Z Flip2, también abierto, pero tumbado boca abajo. Ambos modelos son los que darán paso a los móviles plegables de Samsung. El Galaxy Z Fold3 tendrá un formato de libro y el Galaxy Z Flip2 contará con un formato de concha.

Estos dos dispositivos serán los grandes protagonistas de Unpacked 2021. Sin embargo, hay otros nuevos aparatos que se espera que se anuncien en el evento, como el Samsung Galaxy Watch 4, un reloj inteligente que estrenará el sistema operativo Wear OS. El Samsung Galaxy Watch 4 se trata de un híbrido entre Tizen y el sistema de Google.

Asimismo, también se prevé que presenten sus Galaxy Buds. Estos dispositivos serán los auriculares de nueva generación de Samsung.

El Unpacked 2021 de la marca surcoreana podrá seguirse tanto en Samsung Newsroom como en su canal de YouTube. A través de su presentación del evento, la compañía nos prepara para desplegar sus nuevos dispositivos con su lema “Get ready to unflod”, que literalmente significa “prepárate para desplegar”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento