Llega el nuevo Motorola Defy: el móvil todoterreno de la marca estadounidense a prueba de polvo, agua y caídas

Es un móvil resistente al agua, certificado por los estándares de la industria (IP68) y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5 metros durante 35 minutos
Es un móvil resistente al agua, certificado por los estándares de la industria (IP68) y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5 metros durante 35 minutos.
Bullitt Group
Es un móvil resistente al agua, certificado por los estándares de la industria (IP68) y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5 metros durante 35 minutos

La firma estadounidense Motorola se sube a la moda de los teléfonos ultrarresistentes. Junto a Bullitt Group, una de las compañías especializadas en móviles ruguerizados más importantes del mercado, la clásica marca de electrónica ha presentado el smartphone Motorola Defy.

El objetivo era “crear un dispositivo que pueda hacer frente al estrés del día a día y a las actividades al aire libre. El teléfono Motorola Defy ofrece todas las características de protección que los consumidores necesitan sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería”, explica la marca.

Es un móvil resistente al agua, certificado por los estándares de la industria (IP68) y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5 metros durante 35 minutos, gracias en parte a su exclusiva cubierta de doble sellado. Además, soporta caídas de hasta 1,8m y está certificado con estándares militares (MIL SPEC 810H), por lo que ha sido sometido a pruebas de resistencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

En su presentación, la compañía afirmaba que el 34% de los consumidores ha roto o dañado su smartphone en los últimos tres años: desde caídas desde el techo del coche hasta caídas del bolsillo, pasando por derramar café o la exposición al sol, la liste de accidentes que puede tener tu móvil es demasiado amplia. “Este smartphone resistente hará frente a muchos percances cotidianos allá donde te lleve el día”, afirman desde Bullitt Group.

Por otro lado, en un mundo en el que la higiene nunca ha sido tan importante como lo es ahora, hay que destacar que esta durabilidad signifique que puedes lavar el Motorola Defy tan a menudo como te lavas las manos.

Por seguir con los aspectos de resistencia, lleva una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas protegida por el grueso cristal Corning Gorilla Victus.

En cuanto a sus cámaras, el teléfono permite tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier condición gracias al sensor de 48MP f/1,84 con la tecnología Quad Pixel, “perfecto para hacer fotos al amanecer o al atardecer”.

Cuenta con procesador octa-core Qualcomm SD662 de 2GHz, 4GB de RAM y 64GB almacenamiento interno -ampliable con microSD- y monta una batería de 5.000mAh de carga TurboPower, con dos días de duración tras una sola carga.

Motorola Defy está disponible en verde o en negro, con un diseño elegante y texturizado que lo hace más manejable, y una correa de muñeca desmontable para anclarlo a tu mano. Se podrá comprar en algunos mercados europeos y de Latinoamérica en las próximas semanas con un precio de 329 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento