LG presenta en España sus televisores lifestyle para los amantes del diseño en el hogar

Se pueden posicionar contra la pared con un ángulo de cinco grados.
Se pueden posicionar contra la pared con un ángulo de cinco grados.
LG
Se pueden posicionar contra la pared con un ángulo de cinco grados.

LG presenta sus primeros modelos de la línea de televisores 'Lifestyle' con un diseño adaptado a la tecnología de imagen OLED evo para ofrecer colores más vivos y negros puros. 

Easel y Posé son dos dispositivos que disponen de mejoras progresivas, no obstante, desde 20BITS queremos profundizar en sus características.

Easel

Easel simula a un caballete de pintura e incorpora una cubierta textil diseñada por Kvadrat, que puede controlarse desde el mando a distancia para reducir/ampliar la parte visible de la pantalla y alternar entre distintas posiciones.

Esta televisión se posiciona contra la pared con un ángulo de hasta cinco grados, incorpora la tecnología OLED evo a 65 pulgadas, posee el procesador α9 Gen5 para lograr imágenes más realistas e inmersivas, tiene más de 33 millones de píxeles, dispone de un 20% más de brillo gracias a la función 'Brighttness Booster', incluye un sistema de sonido de 80 W y es compatible con los formatos HD, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Dicho dispositivo ya está disponible en España por 5.999 euros a través del siguiente enlace.

Easel
Easel
LG

Posé

Posé tiene un diseño más elegante y fino, se adapta a cualquier espacio y posición, es combinable con la decoración del hogar, posee bordes suaves y curvos, oculta los cables en una de sus patas, pesa muy poco y es fácil de transportar.

Respecto a sus características técnicas, el televisor está disponible en tres tamaños (42, 48 y 55 pulgadas), incorpora OLED evo, tiene el procesador α9 Gen5, cuenta con Dolby Atmos y WiSA 2.1, y ofrece un 20% más de brillo.

La televisión oscila los 1.599- 1.999 euros y se puede comprar a través del siguiente enlace.

Posé
Posé
LG

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento