Logo del sitio

Si estás pensando en comprar un iPhone 13, tenemos malas noticias: Apple podría quedarse sin suministros hasta febrero

La marca ha reducido la producción de iPads para satisfacer la demanda de los móviles.
La marca ha reducido la producción de iPads para satisfacer la demanda de los móviles.
20BITS

De manera diaria se publican noticias sobre la falta de chips para fabricar móviles, ordenadores, consolas y vehículos, teniendo en cuenta que supone un grave problema de cara al futuro porque todavía se desconoce cuándo podría acabar esta falta de abastecimiento.

Algunas empresas han sido precavidas ante esta situación mientras que otras se están viendo muy perjudicadas para seguir manteniendo el mismo nivel de producción. Puede parecer increíble, pero Apple es una de las afectadas por las graves consecuencias de la crisis de los chips.

Un informe de Digitimes revela que a pesar de la gran demanda que posee la marca por sus dispositivos, los nuevos iPhone 13 podrían ser bastante escasos hasta febrero de 2022 a pesar de que la crisis está disminuyendo debido al aumento de la producción de los proveedores.

El último modelo de iPhone está yendo bastante bien respecto al nivel de ventas, sin embargo, han tenido que reducir la producción de iPad a la mitad para cumplir con la demanda de estos móviles.

A causa de esta crisis que está afectando a todas las empresas, según informa ComputerHoy, Apple podría haber iniciado conversaciones con su principal proveedor de chips (TSMC) para guardar una línea de producción que sea exclusiva para las piezas que se podrían utilizar en la fabricación de los iPhone.

La peor consecuencia de Apple ha sido su caída de ingresos, conduciéndola a una pérdida de ventas importante. Cada vez que la marca lanza un dispositivo nuevo al mercado lo hace con un número limitado de productos, sin embargo, en esta situación se podría decir que ha sido un poco inoportuna.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento