Huawei lanza su 'WATCH FIT New': su reloj inteligente tiene nuevas funciones para controlar la salud del usuario

Los modelos están disponibles en azul huelo, rojo pomelo, rosa sakura y negro.
Los modelos están disponibles en azul huelo, rojo pomelo, rosa sakura y negro.
Huawei
Los modelos están disponibles en azul huelo, rojo pomelo, rosa sakura y negro.

La empresa de tecnología china Huawei anunció ayer 17 de noviembre su nuevo reloj inteligente HUAWEI WATCH FIT New. Este modelo dispone de innovadoras tecnologías de la marca que permitirán que el usuario conozca más sobre su salud.

A través de la aplicación HUAWEI salud, disponible tanto para iOS como para Android, los usuarios podrán tener acceso a la tecnología TruSeenTM 4.0 que “ofrece una monitorización continua de la frecuencia cardiaca”.

Otra de las funciones del dispositivo es HUAWEI TruSleep™2.0 que realiza un seguimiento de la fase del sueño. Mediante esta tecnología, también se puede medir la frecuencia cardiaca durante la noche y la calidad de la respiración mientras se duerme.

Por su parte, la tecnología HUAWEI TruRelax™ analiza los niveles de estrés. Con esta característica, los consumidores pueden entender su estado de ánimo y establecer hábitos de vida que les ayude a mejorar su salud.

Asimismo, el reloj inteligente también tiene un entrenador personal virtual con hasta 12 rutinas de entrenamiento dinámico de entre 3 y 10 minutos. Esta herramienta de su nueva versión HUAWEI WATCH FIT mostrará una simulación en pantalla de los ejercicios para que sea más sencillo comprender los cursos de fitness.

El nuevo reloj trata de fomentar que la actividad física del usuario.
El nuevo reloj trata de fomentar que la actividad física del usuario.
Huawei

En total, el entrenador personal animado del dispositivo cuenta con 97 modos de entrenamiento y sus 12 rutinas disponen de 44 ejercicios posibles. Mediante este añadido, la compañía espera ayudar “a los usuarios a establecer un nuevo estilo de vida más saludable incluso cuando tienen poco tiempo”.

Los cursos disponibles en HUAWEI WATCH FIT New se clasifican en distintas categorías:

  • Quema de grasa. 
  • Relajación de hombros y cuello. 
  • Entrenamiento cardiorrespiratorio.

Diseño y batería de HUAWEI WATCH FIT New

El nuevo reloj inteligente de la firma tecnológica cuenta con una pantalla AMOLED en color, capaz de apreciar hasta 16,7 millones de colores distintos. Esta pantalla es de 1,64 pulgadas y tiene biseles finos y un diseño curvo y elegante.

Además, los compradores podrán elegir entre distintos colores del reloj, como azul hielo, rojo pomelo, rosa sakura y negro. En cuanto a su peso, incluyendo correas, es mejor de 34 gramos, ideal para aquellos que quieren practicar deporte sin que el dispositivo les moleste.

Su batería dura hasta 10 días y, además, con HUAWEI SuperCharge en solo 5 minutos la carga puede aguantar un día.

Precio del nuevo reloj inteligente

El HUAWEI WATCH FIT New ya está disponible en España por 109 euros y puede comprarse tanto en la tienda de ecommerce de la marca HUAWEI Store o en las tiendas oficiales físicas de la compañía. Asimismo, también habrá otros puntos de venta de productos electrónicos en los que se podrá adquirir.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento