Huawei lanza en China sus móviles de última generación y anuncia su llegada a Europa en mayo

Imagen filtrada del Huawei P60 Pro.
Imagen filtrada del Huawei P60 Pro.
@yabhishekhd
Imagen filtrada del Huawei P60 Pro.

Huawei ha presentado este jueves en China una gran variedad de nuevos productos de gama alta, desde smartphones y smartwatches hasta portátiles y auriculares. Todos estos nuevos buques insignia de la firma tecnológica llegarán a Europa y se presentarán oficialmente en Múnich (Alemania) el 9 de mayo.

La compañía afirma que está "comprometida con la innovación continua y con llevar el mundo digital a todas las personas, familias y organizaciones del mundo" y, por ello, "no deja de subir el listón de la innovación y los nuevos dispositivos serán otra valiosa incorporación a su ya amplia oferta de smartphones, portátiles y wearables".

En concreto, esta primavera Huawei traerá a los consumidores dos nuevos smartphones de última generación. Por un lado, Huawei P60 Pro, su nuevo buque insignia enfocado a la fotografía. Este teléfono móvil será "un sueño hecho realidad para todos los entusiastas que quieran capturar el máximo detalle desde una amplia gama de distancias, ya sea fotografiando al atardecer, al anochecer o en cualquier momento", subrayan. 

Por otro lado veremos el Huawei Mate X3, el nuevo plegable de la marca, que incorpora toda la tecnología avanzada "en un cuerpo extremadamente delgado, ultraligero y súper resistente". 

La presentación de nuevos dispositivos incorpora también smartwatches avanzados: WATCH Ultimate es el smartwatch ultra-flagship de Huawei, con un montón de funciones y un diseño y materiales de gama alta; la cartera de wearables de Huawei también contará con un nuevo smartwatch avanzado con eSIM que se presentará a finales de año.

Finalmente, también se ha presentado el nuevo MateBook X Pro, un portátil ligero y ultrafino "que combina estética, innovaciones e inteligencia en un solo dispositivo y ofrece una experiencia increíblemente ligera y cómoda", y los auriculares FreeBuds 5, un wearable con un fuerte enfoque en el diseño sin costuras y una gran calidad de sonido.

Disponibilidad

Todos los nuevos productos estrella de Huawei estarán disponibles próximamente en los mercados europeos. El Huawei WATCH Ultimate será el primero en salir a la venta, seguido de cerca por los Huawei FreeBuds 5. 

La disponibilidad de los nuevos smartphones P60 Pro y Mate X3, así como del portátil MateBook X Pro, se confirmará en el evento de lanzamiento del 9 de mayo de 2023

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento