Estos son los dispositivos de Apple más esperados para 2022: desde los nuevos iPhone 14 hasta sus gafas virtuales

La firma lanzará novedades para este 2022.
La firma lanzará novedades para este 2022.
Apple
La firma lanzará novedades para este 2022.

2022 va a ser un año lleno de novedades tecnológicas, como ya pudimos comprobar con los anuncios del CES. No obstante, en la feria de Las Vegas no se descubrieron todas las sorpresas que veremos a lo largo de estos próximos 12 meses.

Los rumores vaticinan que la marca de la manzana está preparando sus nuevos dispositivos que dejarán a más de uno de sus fans con la boca abierta. Pero... ¿cuáles son estos próximos lanzamientos que podemos esperar de Apple?

La generación de iPhone 14

Una de las novedades de Apple que sus clientes esperan con más ansias es su nueva gama de smartphones. Según varios rumores, estos móviles serán más grandes que sus antecesores y tendrán un precio mayor a causa de la crisis de los chips.

Además, se espera que se elimine la bandeja extraíble donde se coloca la tarjeta para ofrecer una compatibilidad con las SIM electrónicas, tal y como informamos hace un tiempo. También se cree que Apple prescindirá del notch.

AirPods Pro 2

Recientemente, se conocieron algunas de las características de la nueva generación de los AirPods Pro que supondrán una mejora en la calidad de audio. En suma, también se espera que se realicen cambios en cuanto al diseño.

Apple Watch Series 8

Este reloj inteligente de la marca de la manzana promete ofrecer características innovadoras para sus consumidores. Lo más destacable es su medidor de glucosa que permitirá que no se requiera pinchar el dedo para conocer los resultados.

Apple Glass

Según las últimas filtraciones, Apple estaría trabajando en un dispositivo que combinaría la realidad virtual con la realidad aumentada. Ming-Chi Kuo, conocido por acertar en la mayoría de sus predicciones sobre la firma, considera que este aparato será bastante ligero y que incorporará sensores 3D más avanzados que los que se usan para el Face ID.

En un principio, se cree que las Apple Glass salgan en 2022 y que en su primera generación lleguen a vender entre 2,5 y 3,5 millones de unidades. Este innovador sistama supuestamente dispondrá de un seguimiento ocular, de un reconocimiento del iris, con un control de voz, con detección de la piel, con detección de la expresión facial y con detección espacial.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento