Este trono reclinable con descomunal pantalla y masajes tiene todas las papeletas para ser lo más jugoso del CES 2022

LG también mostrará su bicicleta estática con pantalla.
LG también mostrará su bicicleta estática con pantalla.
LG
LG también mostrará su bicicleta estática con pantalla.

Durante la feria tecnológica CES 2022, las empresas enseñarán sus innovadores productos para captar la atención de los clientes. Algunas de las compañías como LG han dado a conocer sus últimos dispositivos, la marca coreana presentará un sillón curvo y una bicicleta estática con pantalla para este CES.

Sillón curvo con pantalla OLED

‘Media Chair’ integra una pantalla OLED de 55 pulgadas con una curvatura de 1,5 metros y un sistema de sonido ‘Cinematic Sound OLED’ (CSO) para que la pantalla vibre y produzca audio sin la necesidad de usar altavoces externos.

El trono es totalmente reclinable, además, como la pantalla está integrada en el propio módulo, la televisión se moverá en el momento que se recline el asiento y siempre se mantendrá a la misma distancia dentro del ángulo de visión. La TV se cambiará de posición vertical a horizontal con tan solo pulsar un botón gracias a una pantalla táctil que va incorporada en el reposabrazos.

LG está trabajando con una compañía coreana de sillas de masaje, sin embargo, los únicos inconvenientes de este proyecto es que habrá que esperar el resultado final del producto y ver a qué mercados llegaría a comercializarse.

Bicicleta estática con tres pantallas OLED incorporadas

‘Virtual Ride’ es una bicicleta estática con tres paneles OLED que en su conjunto forman una pantalla curvada enorme. Este dispositivo envolvente integra una pantalla OLED 4K curva de 55 pulgadas que va desde los pies hasta la cabeza del usuario.

El deportista podrá sentir que está pedaleando como si fuese un camino para que se olvide de que está en casa, asimismo, tendrá más concentración cuando esté haciendo ejercicio.

Bici estática de LG
Bici estática de LG.
LG

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento