Este simple aparato convierte tu Apple Watch en un despertador táctil

La pantalla amplía el Apple Watch y proporciona una gran pantalla táctil.
La pantalla amplía el Apple Watch y proporciona una gran pantalla táctil.
NightWatch
La pantalla amplía el Apple Watch y proporciona una gran pantalla táctil.

¿Alguna vez has usado tu Apple Watch como alarma porque no tienes un despertador? Bueno, tenemos una solución por 41,95 euros. El NightWatch es una combinación de base de carga, lupa y amplificador acústico que reúne estas funciones para convertir el modo de mesita de noche del Apple Watch en una auténtica alarma junto a la cama, con una función de toque para despertar para mostrarte la hora.

Es un accesorio tan simple que podría pasar por un producto Apple. De hecho, ni siquiera viene con cargador, por lo que tendrás que colocar el cargador que uses con el Apple Watch si quieres que tu alarma funcione. Aunque mirando el lado positivo, puedes dejar tu reloj cargando dentro NightWatch.

Por otro lado, cuenta con canales de sonido integrados que amplifican el tono de la alarma para que nunca más te duermas por las mañanas ni llegues tarde al trabajo.

Un producto poco útil en la actualidad 

El lanzamiento de NightWatch llega en un momento bastante inoportuno. El año pasado, Apple agregó una nueva función de seguimiento del sueño al Apple Watch, lo que significa que muchas personas ahora duermen con el reloj en la muñeca en lugar de en la mesa de noche. Pero si no está interesado en rastrear sus datos de sueño, NightWatch es compatible con todos los relojes de Apple, está disponible para pedidos anticipados ahora en su sitio web y llegará a Amazon la próxima semana. El envío vence a finales de este mes.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento