Logo del sitio

Encontrar un buen ordenador portátil: consejos y modelos por menos de 700 euros

El año pasado en España se vendieron más de dos millones de ordenadores.
El año pasado en España se vendieron más de dos millones de ordenadores.
20BITS

Si estás pensando en comprarte un nuevo ordenador porque el que tienes ya no tiene un pleno rendimiento, desde 20BITS te queremos hacer una lista con los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado por menos de 700 euros y los consejos que debes seguir para hacerte con uno de ellos.

1) Acer Aspire 5

Acer ofrece un portátil con 15,6 pulgadas de pantalla, una capacidad de 8 GB en la memoria RAM y de 1 TB de almacenamiento en su disco duro. Este modelo posee el procesador Intel Core i7, sin embargo, el rendimiento de la batería y la calidad de audio son aspectos que podría mejorar la marca. Por 643 euros te puedes hacer con un portátil de Acer.

2) Microsoft Surface Laptop 3

Este portátil posee un procesador Core i5, ofrece una pantalla de 13,5 pulgadas, tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La principal característica de este dispositivo es que destaca por su buena pantalla táctil, una amplia duración de la batería, facilidad de uso y una excelente calidad de sonido. Sin embargo las conexiones no es algo que reluzca en este modelo. Puedes adquirir este ordenador desde 699 euros.

3) HP 15

Este portátil cuenta con un procesador 'AMD Ryzen 5-3500U Quad Core', 8 GB de memoria RAM, un disco duro con la capacidad de 1 TB y una pantalla de 15,6 pulgadas. Posee una carga rápida, ya que alcanza el 50% de la batería en tan solo 45 minutos, además, puede durar encendido hasta siete horas y media.

Algunos de los inconvenientes es que viene preinstalado con el software de HP y de terceros, teniendo en cuenta que tampoco dispone de un lector de CD y DVD. Lo puedes comprar por 749,99 euros.

4) Lenovo Ideapad Flex 5I

Con un procesador Core i5, este portátil ofrece una pantalla de 14 pulgadas, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Este portátil posee un buen rendimiento y destaca por sus conexiones, a pesar de que la calidad del audio y la duración de la batería se puedan mejorar. Este Lenovo está disponible desde 799 euros.

5) Huawei Matebook 14 2020 AMD

Huawei presenta en este portátil un dispositivo que tiene 13,9 pulgadas de pantalla, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento y el procesador Ryzen 5 que es famoso debido a su gran rendimiento, conexión WiFi y calidad de imagen. Sin embargo, la calidad de audio y la batería son aspectos que no destacan tanto. Por 799 euros puedes adquirir este dispositivo.

Consejos que debes tener en cuenta

Un buen software hará que tu portátil disponga de un rendimiento mayor, además, no tiene nada que ver el hecho de que si un dispositivo posee un precio elevado, va a ofrecer las mejores características del mercado.

Cuando estés mirando los rasgos de tu futuro ordenador, ten en cuenta la calidad de la pantalla y del sonido, la autonomía de la batería, la cantidad de puertos USB para conectar ratón o teclado, puertos de vídeo (como el HDMI) para conectar pantallas y si tiene una entrada que esté destinada para conectar el Internet mediante cable.

Por otro lado, la pantalla debe tener una calidad por lo menos en HD para que disponga de un buen nivel de brillos y colores intensos. 

Una vez leídos los mejores ordenadores que puedes encontrar por menos de 700 euros y estudiados los consejos que te hemos proporcionado, ya podrás acudir a cualquier tienda física u online para adquirir tu nuevo portátil.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento