El último dispositivo para acabar con el coronavirus: una caja de luz ultravioleta que promete matar virus y bacterias

Esta es la 'Mini Box' de Signify que desinfecta objetos pequeños.
Esta es la 'Mini Box' de Signify que desinfecta objetos pequeños.
Signify
Esta es la 'Mini Box' de Signify que desinfecta objetos pequeños.

Signify, la compañía de iluminación LED y software, ha presentado su nueva gama de productos ultravioleta (UVC) que cumplen con el objetivo de eliminar los virus que origina el coronavirus en nuestras casas, es decir, tiene la intención de quitar las bacterias o cualquier tipo de germen (algo fundamental durante esta crisis sanitaria). Aparte de ello, también han lanzado nuevos sistemas de iluminación LED.

Dispositivos para desinfectar

La lámpara de desinfección presenta un panel táctil que ofrece unos controles intuitivos con tres rutinas para limpiar las bacterias. Las limpiezas podrían programarse cada 15, 20 o 25 minutos gracias al sensor de movimiento que podría llegar a detener cualquier acción, en el caso de que una persona o animal se acercase al dispositivo.

Por otro lado, se ha presentado una caja de desinfección que está diseñada para introducir objetos pequeños o medianos con el fin de limpiarlos. Además, posee un sensor en su apertura para detener la desinfección y la opción de secado. Si estás interesado en este producto, ya lo puedes conseguir por 179 € (un poco caro, pero te evitas los posibles contagios por coronavirus).

La empresa no se quería quedar atrás y también ha lanzado una ‘Mini Box’ conectable a través de cable tipo C para introducir elementos pequeños y desinfectarlos en tan solo ocho minutos. Este producto es más económico, ya que lo puedes comprar por tan solo 55 euros.

Innovadores productos con iluminación LED

Silvia Fernández, directora del canal Consumer Iberia de Signify, quiso presentar innovaciones para la gama de iluminación inteligente ‘Hue’. En las siguientes líneas podrás descubrir cuáles han sido.

En julio ya estará disponible el nuevo panel 'Scene Switch' que dispondrá de tres opciones para cambiar la intensidad de la luz, asimismo, el producto alcanzará los 49.99 euros y no necesitará una previa instalación.

Mientras tanto, el 'Starter Kit' proporcionará un puente compatible con apps de terceros para configurar accesorios y un sistema completo con tres bombillas con 16 millones de colores y un mando por tan solo 199,95 euros. Podríamos decir que sería tener una discoteca en casa con tanta luz de color, ¿no?

El foco lineal 'Amarant' exterior de iluminación posee un diseño para iluminar de arriba a abajo y de abajo a arriba las paredes. Dicho producto viene en packs de tres y está disponible por 149,99 euros.

El último diseño con relación a la iluminación ha sido el sistema de luz de pared bifocal 'Appear', con luz en la parte inferior y superior que está diseñado para la seguridad en el exterior. Su precio oscila los 139, 99 euros.

El foco lineal 'Amarant' en exteriores.
El foco lineal 'Amarant' en exteriores.
Signify

Primer ventilador con aspas transparentes

La compañía ha presentado su primer ventilador de techo con una única dirección. El producto tiene iluminación fría y cálida y sus aspas son transparentes. Su precio es de 189,99 euros y está disponible en los colores blanco, negro, blanco y dorado, y blanco y níquel.

¿Cómo puedo utilizar dichos productos?

Para controlar los anteriores dispositivos inteligentes, la empresa recomienda instalar la app 'Philips Hue Amarant' con la versión Amarant 4.0 para mejorar la utilización de los productos de manera controlada y personalizada.

Si quieres seguir viendo su catálogo de productos, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento