Logo del sitio

El motivo por el que Apple te recomienda que quites la funda a tu iPhone mientras lo cargas

Tampoco lo cargues cuando esté expuesto a altas y bajas temperaturas.
Tampoco lo cargues cuando esté expuesto a altas y bajas temperaturas.
Pixabay

La mayoría de los usuarios cargan sus móviles por la noche cuando se van a dormir, pero si eres de aquellas personas que tienen un iPhone y lo carga diariamente, debes leer el siguiente consejo para que la batería de tu dispositivo no se estropee.

Apple recomienda que los usuarios quiten la funda a los iPhone cuando se están cargando para prolongar la vida de la batería. El motivo se debe a que algunas fundas generan un exceso de calor que afecta a la capacidad de carga y autonomía.

Para velar por el estado de las baterías, la compañía aconseja que los usuarios tengan actualizada la última versión del software, evitar las altas temperaturas y ubicarlo en un ambiente que esté comprendido entre los 16 y 22 grados -aunque puede aguantar un clima de 0 grados como mínimo y 35 grados de máxima-.

A pesar de que es recomendable que no se cargue un iPhone cuando las temperaturas sean elevadas, tampoco puede estar expuesto a los ambientes fríos porque afecta a su autonomía -no obstante, puede volver a la normalidad fuera de esa situación-.

Si dejas de utilizar un iPhone y la batería no se ha visto afectada con el paso de las horas, Apple recomienda almacenarlo con media carga. En el caso de hacerlo con la batería agotada, el dispositivo podría entrar en un estado de descarga total, siendo imposible volver a cargarlo cuando se quiera emplear.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento