El Kindle por menos de 100 euros y otros dispositivos Amazon en oferta en el Aniversario Web de Media Markt

En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.
En Media Markt podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.
Freepik
En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.

Entre los dispositivos más populares del mercado, los de Amazon son los favoritos de muchos usuarios. No nos referimos solo a los auriculares inalámbricos que encontramos en su catálogo por menos de 20 euros y que sí merece la pena comprar. Nos referimos a los propios gadgets diseñados por el gigante del comercio online. Su buena relación calidad precio les ha hecho ser unos de los más demandados ya que, además, cubren un amplio abanico de necesidades.

Junto al popular altavoz inteligente Echo Dot, una de las formas más fáciles de contar con la ayuda de Alexa en casa, también encontramos otros dispositivos que no dejan de ganar en popularidad. El Fire TV Stick, un mando smart que todo el mundo quiere para dotar de internet a su televisor y poder acceder así a un gran número de funcionalidades es otro de los favoritos, seguido de Kindle, el libro electrónico del marketplace que, en una de sus últimas versiones, hasta nos permite escribir.

Ante estas expectativas, son muchos los que ojean habitualmente el catálogo de Amazon para adquirir los dispositivos a mejor precio. Sin embargo, el marketplace no es el único al que debemos prestar atención para encontrar las mejores rebajas en dispositivos Amazon: en el Aniversario web de Media Markt estos gadgets están con descuentos muy interesantes que merece la pena aprovechara para conseguirlos, por fin, a mejor precio.

Dispositivos Amazon (¡muy!) rebajados

Amazon Kindle de seis pulgadas

La pantalla es anti brillos para que podamos leer con comodidad.
La pantalla es anti brillos para que podamos leer con comodidad.
Mediamarkt

Amazon Echo Dot de quinta generación

Esta versión del altavoz inteligente está rebajada un 58%.
También está disponible en color blanco.
MediaMarkt

Amazon Fire TV Stick 4K

El Fire Stick 4K Max.
El Fire Stick 4K.
MediaMarkt

Amazon Echo Show 5

Echo Show 5 ahora con 30 euros de rebaja.
Es compatible con otros dispositivos de Amazon
MediaMarkt

Amazon Fire TV Cube

Ofrece contenidos en 4K con un procesador Octa-Core.
Ofrece contenidos en 4K con un procesador Octa-Core.
Mediamarkt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de MediaMarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento