El famoso teléfono de juguete de Fisher Price se actualiza: ahora podrás hacer llamadas reales a tus contactos

El teléfono solo está disponible en Estados Unidos.
El teléfono solo está disponible en Estados Unidos.
20BITS
El teléfono solo está disponible en Estados Unidos.

Seguramente habrás visto alguna película de Toy Story, ¿verdad? Si la respuesta es afirmativa, ¿te acuerdas del personaje ‘Teléfono’? Ahora la marca de juguetes Fisher- Price ha reconvertido a su famoso ‘Chatter Telephone’ para transformarlo en un teléfono funcional con la suficiente capacidad para realizar llamadas.

Este artículo que estaba destinado para los más pequeños de la casa estaba compuesto por un dial giratorio circular con el que podían marcar los números y cuatro ruedas para moverlo por el suelo como si se tratase de un coche. Todo el mundo sabemos que la tecnología está cobrando un papel importante en la vida de los menores, por ello, este novedoso Chatter Telephone se ha convertido en una edición especial.

Dicho dispositivo puede llamar a cualquier contacto, tiene manos libres con un botón de altavoz, posee una autonomía para mantener conversaciones durante nueve horas y presenta una conectividad Bluetooth para vincularse con cualquier móvil iOS o Android. Además, en el caso de que se nos agote la batería, los usuarios podrán conectar el juguete a través de un puerto microUSB.

El dial es plenamente funcional, con él se podrán marcar los dígitos del número al que desees llamar y para llevar a cabo dicha acción, solo tendrás que girarlos uno a uno. El proceso es más sencillo si quieres contestar a una llamada entrante porque solo tendrás que descolgar el auricular o pulsar el botón que está en la parte inferior de la derecha para empezar a hablar con el manos libres activado.

A la hora de colgar el auricular darás por finalizada la llamada -esto puede sonar bastante nostálgico, ¿a que sí?-. Parece que estamos volviendo a los años 80 o 90, donde teníamos que estar pegados al teléfono porque el cable no nos permitía movernos mucho por nuestras casas.

Si estás pensado en hacerte con este ‘juguete tecnológico’, he de decirte que tengo malas noticias para ti. Desafortunadamente, dicho dispositivo solo está disponible en las tiendas Best Buy de Estados Unidos por un valor de 60 dólares (un poco más de 50 euros en España). Quién sabe, a lo mejor llega a nuestro país dentro de un par de meses.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento