Así es el extraño monitor cuadrado que LG Display planea presentar en la feria CES 2022

Las dos pantallas pueden servir de objeto decorativo.
Las dos pantallas pueden servir de objeto decorativo.
LG Display
Las dos pantallas pueden servir de objeto decorativo.

La feria CES 2022 ha sido la protagonista de muchas de las noticias tecnológicas de los últimos días a causa de las grandes marcas que han cancelado su asistencia en persona. Sin embargo, tan solo el 7% de las compañías que iban a ir en un principio han anulado su viaje a Las Vegas; mientras tanto, otras han adelantado algunos de sus productos que se podrán ver con mayor profundidad en el evento.

LG Display todavía mantiene sus planes de asistir de manera presencial al CES 2022. De hecho, ha anunciado que sus nuevas pantallas transparentes se expondrán en el evento tecnológico.

En su adelanto del artículo, la empresa ha explicado que se trata de dos pantallas con paneles OLED transparentes de 1080p de 55 pulgadas y que disponen de un 40% de transparencia. No obstante, aseguran que implementarán algunos diseños innovadores para mostrar en el CES 2022.

La firma tecnológica ha enseñado que sus dos pantallas se situarán una encima de la otra. De este modo, LG Display considera que sus clientes podrán ver un programa de televisión a la par que decoran la estancia con una obra de arte, por ejemplo.

Por otro lado, la compañía ha informado que sus nuevas pantallas tendrán un modo denominado ‘Always on Display’ para que se mantengan encendidas. Así, los consumidores podrán exponer una falsa chimenea o un cuadro como elemento decorativo del hogar.

Según la empresa, sus pantallas transparentes también podrán usarse para los escaparates del comercio de lujo y acercar la experiencia de compra a algo futurista. Los propietarios de los establecimientos podrían añadir gráficos para resaltar algunas partes de sus artículos u ofrecer efectos visuales originales.

Este nuevo diseño que LG Display presentará en la feria CES 2022 no será el primero que se utilice para los escaparates. Su modelo Show Window, compuesto por cuatro pantallas, está operativo en la tienda de moda Musinsa (Seúl), en exhibiciones de arte, en las ventanas de algunos vagones de metro de China y Japón y en un desfile de moda de Bulgari.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento