El dispositivo definitivo que eliminará tu dolor menstrual: así funciona

Alivia los dolores menstruales con este aparato de Hyperice.
Alivia los dolores menstruales con este aparato de Hyperice.
Hyperice.
Alivia los dolores menstruales con este aparato de Hyperice.

Los dolores menstruales aparecen cada mes en las mujeres en forma de molestias lumbares como el principal síntoma que indica que es cuestión de días que aparezca la menstruación y con ella, todo lo que eso implica.

Cuando estamos en esos momentos de dolor, siempre buscamos alguna solución efectiva que alivie el malestar y ser capaces de hacer una vida lo más normal posible. Desde la empresa Hyperice, una marca de bienestar holístico de alto rendimiento, proponen una solución.

Cuando se produce el ciclo menstrual, en el organismo se desencadenan algunos factores que provocan dolor sobre todo en la espalda baja y justo detrás de los riñones.

Para aliviar estas molestias, algunos de los remedios que se llevan a cabo son tazas calientes, bolsas de agua caliente, masajes o incluso posiciones de yoga, pero el principal problema de todas ellas es que son momentáneas.

Desde Hyperice sugieren una tecnología que se adapte a las necesidades de cada una para que en situaciones tan comunes como la menstruación puedas sentirte bien y relajada sin ningún tipo de molestia.

Para ello, la marca propone su línea de cuidado Venom, especialmente diseñada para moverse contigo mediante un tratamiento de manos libres y portátiles que combina el calor de una taza o bolsa de agua con la vibración propia de cualquier masaje terapéutico

Con este aparato ya no sentirás los dolores menstruales.
Con este aparato ya no sentirás los dolores menstruales.
Hyperice.

VenomBack es la línea de Venom que va mucho más allá de una almohada térmica, ya que este aparato crea un masaje con calor que alivia aquellos músculos doloridos y relaja las articulaciones para que puedas llevar a cabo movimientos sin sufrir molestias.

Venom Back cuenta con una envoltura de compresión de neopreno de primera calidad que permite mantener el calor y la vibración justo donde más se necesita. Con el calor y la vibración centrados en la zona deseada, se aumenta notablemente el flujo sanguíneo y en consecuencia, se reduce el dolor muscular.

Además, permite eliminar el estrés y la tensión corporal gracias al efecto de calor y a la vibración. Cuenta con una tecnología que se adapta a las distintas partes del cuerpo para aliviar y agilizar la recuperación lo antes posible.

El aparato tiene una duración de hasta tres horas con la carga completa y hay que colocarla en la zona dolorida. Puedes controlar el impacto que puede ser de hasta tres niveles distintos, regulando el calor y la vibración.

Alejandro Elizalde, responsable de negocio en España y Portugal, asegura que “Venom Back ofrece una combinación única de rendimiento y portabilidad para la consumidora preocupada por el bienestar".

Así pues, aunque nuestro estilo de vida sea frenético y confluya con la regla, gracias a los avances tecnológicos como los que presentan Hyperice, podemos hacer más llevadera la rutina a la vez que aseguramos aplicar un producto práctico, sencillo y altamente eficaz para combatir dolores y molestias.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento