El 'chromebook' de Asus por menos de 200 euros y otros ordenadores portátiles rebajados interesantes

Aprovecha las ofertas electrónicas.
Aprovecha las ofertas electrónicas.
Freepik
Aprovecha las ofertas electrónicas.

La batería ya no dura como al principio, las actualizaciones tardan demasiado en llevarse a cabo y cualquier acción que queremos realizar acaba con nuestra paciencia por todos los minutos que tenemos que invertir en ello. Nuestro portátil está pidiendo un cambio a gritos y sabemos que no debemos tardar en realizarlo: lo empleamos, además de para trabajar, para almacenar, con ayuda de las tarjetas de memoria y discos duros, todos nuestros documentos, imágenes y archivos, pero también es el dispositivo que nos ayuda a desconectar del día a día con nuestras sesiones de gaming o navegando por la web.

Sin embargo, aun siendo conscientes de esta necesidad de renovación, nuestras últimas adquisiciones en periféricos y en complementos informáticos no han dejado demasiado colchón a nuestro bolsillo para apostar por una nueva compra. Aunque hemos intentando aprovechar las rebajas de enero para intentar cazar un buen chollo, no hemos dado con el modelo que satisfaga todas nuestras necesidades, con lo que ya hemos dado la búsqueda por perdida y estamos esperando a tener ahorrado lo suficiente para hacer frente a este gasto.

Sin embargo, febrero también puede ser un buen mes para conseguir con rebaja un portátil de las marcas más top del mercado, tanto modelos perfectos para gaming, como aquellos destinados al trabajo diario. De hecho, en 20deCompras hemos encontrado varios ecommerce en los que han activado recientemente campañas con estos dispositivos como protagonistas. Desde propuestas que pueden ser nuestras por una pequeña inversión hasta un ahorro de casi 200 euros.

El Asus Chromebook CX1, por ejemplo, es uno de los ordenadores portátiles que podemos comprar esta semana por menos de 200 euros si acudimos a la web de Pc Componentes, donde celebran la Semana del Portátil hasta el 5 de febrero. Este modelo, además de tener aplicada una oferta del 42%, destaca por ser un ligero ultraportátil con una CPU Intel de dos núcleos, conectividad Wi-Fi 5 de doble banda y una autonomía máxima de hasta 12 horas. Todo ello con una pantalla antirreflejos de 14 pulgadas con un marco ultrafino que logra que la relación con el cuerpo sea del 77%, siendo una apuesta perfecta para los que buscan modelos todoterreno, fáciles de transportar y perfectos para trabajar o disfruta del ocio.

Su pantalla es antirreflejos de 14 pulgadas con un marco ultrafino.
Su pantalla es antirreflejos de 14 pulgadas con un marco ultrafino.
Pc Componentes

El HP 15s-eq1131ns también está de oferta, pero solo hoy, 1 de febrero, momento en el que acaba la promoción techie activa en la web de El Corte Inglés. De él cabe destacar una batería de larga duración (de casi 10 horas) y un fino diseño de bisel con microborde que culmina con una pantalla de 15,6 pulgadas. A ello se suma un rendimiento fiable para que se pueda transmitir, navegar y completar tareas con rapidez. La memoria interna es de 8GB, pero la capacidad total de almacenaje del ordenador es de 256 GB.

El rendimiento fiable para que se pueda transmitir, navegar y completar tareas con rapidez.
El rendimiento fiable para que se pueda transmitir, navegar y completar tareas con rapidez.
El Corte Inglés

El ordenador Lenovo IdeaPad también está ahora a la venta por menos de 300 euros en la web de Media Markt, entre otras ofertas activas. Nos gusta porque asegura un diseño ultra ligero y fino, tiene porque tiene una autonomía de 10 horas y unos gráficos con menor latencia y máxima fluidez respecto a sus antecesores. A ello se suma un procesador AMD 3020e, una velocidad turbo de 2.60 GHz, sin perder de vista que está equipado con 4 GB de RAM DDR4 de 2400 MHz con lo que podrás trabajar con varios procesos simultáneamente sin problemas.

Tiene una autonomía de 10 horas y unos gráficos con menor latencia y máxima fluidez.
Tiene una autonomía de 10 horas y unos gráficos con menor latencia y máxima fluidez.
Media Markt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de PcComponentes y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento