El anillo inteligente superresistente con el que podrás controlar el móvil de manera remota

El anillo lo puedes emplear cuando practiques algún deporte, así no interrumpes tu actividad.
El anillo lo puedes emplear cuando practiques algún deporte, así no interrumpes tu actividad.
ArcX

Si estamos corriendo y queremos cambiar de canción, dejamos de trotar solo por prestar atención al móvil; o cuando estamos en la piscina y recibimos una llamada, nos tenemos que secar las manos para no mojar nuestro dispositivo. Esto son dos ejemplos donde el control remoto en los teléfonos podría ser útil, ¿verdad?

Por ello, el equipo de ingenieros de ArcX ha desarrollado un anillo de silicona con un pequeño joystick para controlar un cursor en una pantalla remota con el fin de no tocar el dispositivo. Además, la carcasa es resistente al agua y los golpes.

Este anillo inteligente puede ser controlado a través de la conexión Bluetooth para los móviles o cámaras deportivas, entre otros. La batería puede durar hasta 20 días -cinco días a pleno rendimiento-, siendo que para alcanzar el máximo porcentaje de carga debe estar conectado durante una hora.

Su aplicación móvil está disponible de manera gratuita en Android e iOS, y ofrece una serie de opciones personalizables y funciones adicionales como el cronómetro, la llamada de emergencia, la capacidad de conectarse a otras apps deportivas, reproducir música, aceptar llamas entrantes y se puede llegar a emplear con guantes gracias a su sensibilidad.

Cada modelo se envía con cuatro anillos exteriores, un ajuste elástico y un soporte de correa para encontrar el tamaño adecuado para el usuario. Asimismo, se incluye un clip de carga y un estuche de transporte.

El producto todavía no está disponible en el mercado, pero si quieres tener una reserva anticipada con un 30% de descuento tan solo debes acceder a la página web del producto. Se estima que su precio original sea de 89 €, pero una rebaja nunca viene mal. Por otro lado, el anillo estará disponible en tres colores (cobalto, grafito y fuego).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento