Renovar tu televisión te sale hoy a mitad de precio: rebaja de 1000 euros en la 'smart tv oled' de Sony

Aunque el consumo ha cambiado, la televisión sigue siendo imprescindible en casa.
Aunque el consumo ha cambiado, la televisión sigue siendo imprescindible en casa.
Freepik
Aunque el consumo ha cambiado, la televisión sigue siendo imprescindible en casa.

Por mucho que el consumo televisivo cambie y ahora sean las plataformas de streaming las que se llevan al público mayoritario (sobre todo si hay suscripciones en las que te ahorras 40 euros al año como el caso de HBO Max), la televisión sigue siendo un dispositivo electrónico indispensable para la mayoría de los hogares. Más cuando renovarla requiere una inversión mayor para apostar por un dispositivo novedoso y completo como el modelo Sony XR-55A83J BRAVIA XR que, ahora, está rebajado 1.000 euros en El Corte Inglés.

Y es que, ya sea para disfrutar de una película, de la nueva temporada de esa serie a la que estábamos enganchados o para ver algunos de los programas de la parrilla televisiva tradicional, seguimos buscando los mejores televisores que ofrezcan una experiencia envolvente y que se adapten a nuestras necesidades (¡aunque solemos escoger grandes pantallas incluso para casas pequeñas!). Para ello, nos servimos de las últimas tecnologías en imagen, sonido e inmersión, ya que, con ellas, son muchos los dispositivos que pueden ofrecernos una vivencia similar a las de la sala de cine... ¡sin salir de casa!

Pero las prestaciones más tecnológicas no son lo único a lo que debemos prestar atención. También hay que fijarse en el tamaño, tipo de pantalla, resolución... para elegir un televisor que encaje con nuestra casa y el consumo que hacemos de él. Y, por supuesto, también hay que valorar el precio y otras oportunidades que no hay que dejar pasar, como la rebaja del 51% en el Sony XR-55A83J que, de costar 2.049 euros pasa a valer 999. Una inversión considerable, pero en la que nos ahorramos mucho dinero en la compra de un dispositivo muy potente.

Este televisor es el primero de Sony en incorporar inteligencia cognitiva para ofrecer experiencias personalizadas.
Este televisor es el primero de Sony en incorporar inteligencia cognitiva para ofrecer experiencias personalizadas.
El Corte Inglés

Para empezar con las características más básicas y que hemos nombrado como importantes de analizar, nos encontramos con una pantalla de 55 pulgadas OLED, lo que se traduce en una calidad del color sobresaliente frente a los tradicionales paneles LED. Y es que esta versión ofrece una mejora notable en la calidad de la imagen, utilizan un diodo para cada píxel, poseen excelentes colores, se pueden ver desde diferentes ángulos y apenas tienen reflejos.

Con calidad de imagen 4K HDR, este televisor es el primero de la marca en incluir inteligencia cognitiva: entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia que potencia. Así, por ejemplo, incluye tecnología Voice Zoom 2, capaz de detectar y analizar el tipo de voz para dar diálogos más claros sin subir el volumen.

Esta televisión smart también tiene integrado el manos libres de Google: de este modo se puede controlar a través de comandos de voz sencillos y olvidarse de una vez por todas del mando a distancia.

Junto a las prestaciones de sonido e imagen, también destaca su procesador 4K HDR 120 que posibilita una velocidad de respuesta rápida y efectiva, sobre todo con la conexión a internet. Esta característica resulta fundamental cuando la gran parte del consumo televisivo actual se realiza vía web (de hecho, hay dispositivos que dotan de esta prestación a los televisores que no la incorporan de serie). Todo ello, además, la convierte en un modelo perfecto para gamers, en concreto, para quienes disfrutan de la PlayStation 5, gracias a unos gráficos y una experiencia visual única.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento