Dispositivos mostrados en el MWC que puedes comprar por menos de 200 euros

Los Honor Earbuds 3 Pro pueden medir la temperatura corporal
Los Honor Earbuds 3 Pro pueden medir la temperatura corporal
(Honor)
Los Honor Earbuds 3 Pro pueden medir la temperatura corporal

El Mobile World Congress de 2022, ya concluido, ha tenido numerosos alicientes. También en móviles, aunque no han llegado tantas novedades como hubiera gustado debido a que la mayoría de las marcas ya habían presentado sus smartphones insignia. No obstante, en el evento de Barcelona se han mostrado dispositivos interesantes, en su mayoría weareables, que han dado más color a las zonas de exposición de los fabricantes. A continuación se indican algunos de los más llamativos con precios de 100 y 200 euros.

Honor Eardbuds 3 Pro

Honor eligió la cita para lucir el relieve del Honor Magic4 Pro, móvil premium presentado junto al Honor Magic4 estándar, el Honor Watch GS3 y los Honor Earbuds 3 Pro. Con un precio de 199 euros, estos auriculares inalámbricos llaman la atención por el detalle de que son capaces de medir la temperatura corporal, prestación asociada a pulseras y relojes inteligentes. En cuanto a sus características reconocibles, no falta la imprescindible cancelación activa de ruido.

OPPO Enco X2 y OPPO Watch Free

Los OPPO Enco X2
Los OPPO Enco X2
(OPPO)

OPPO presentó en vísperas del MWC el OPPO Find X5 Pro y el OPPO Find X5, dos de los protagonistas de su área expositiva junto a las gafas OPPO Air Glass, las cargas rápidas de 150W y 240W y el plegable OPPO Find N, de momento inédito en Europa y más que prometedor. De modo complementario, la compañía exhibió novedades como los OPPO Enco X2 (179 euros), auriculares con el sistema acústico SuperDBEE desarrollado en alianza con Dynaudio, y el OPPO Watch Free (99 euros), reloj que pone el énfasis en el control completo del sueño con OSleep.

Redmi Note 11, Redmi Watch 2 Lite…

Los tres colores del Redmi Note 11
Los tres colores del Redmi Note 11
(Xiaomi)

Más allá de la curiosidad suscitada por el CyberDog, visitar la zona Xiaomi fue una oportunidad para ver el POCO X4 Pro 5G y el POCO M4 Pro, anunciados en la primera jornada, y los cuatro miembros de la serie Redmi Note 11, de la que de momento han llegado a España dos y cuyo modelo base parte de los 200 euros.

Xiaomi incluyó una nutrida selección de su variopinto catálogo de productos de ecosistema, entre los que estaban los Redmi Buds 3 Pro (65 euros) y el Redmi Watch 2 Lite (70 euros).

Realme Buds Air 3 y Realme Buds Q2s

Los Realme Buds Air 3
Los Realme Buds Air 3
(Realme)

El MWC era importante para Realme al servir de puesta de largo internacional del Realme GT 2 Pro, su primer teléfono de gama alta. Además de este modelo y del GT 2, su hermano pequeño, lanzó los Realme Buds Air 3 (60 euros), con cancelación activa de ruido de 42dB, y los Realme Buds Q2s, los nuevos auriculares baratos de su catálogo (30 euros).

Huawei Sound Joy

El altavoz portátil Huawei Sound Joy
El altavoz portátil Huawei Sound Joy
(Huawei)

En lo que a productos se refiere, el foco de Huawei estuvo en el potente MateBook X, si bien también mostró por ejemplo el Huawei Sound Joy (120 euros), el primer altavoz portátil de la marca china, diseñado en colaboración con Devialet.

TCL 30+, TCL 30, TCL 30 SE y TCL 30E

Los cinco primeros miembros de la serie TCL 30
Los cinco primeros miembros de la serie TCL 30
(TCL)

TCL anunció en el marco del evento los cinco primeros integrantes de su tercera generación de móviles, la TCL 30, con cuatro de ellos por debajo de los 200 euros: TCL 30+ (199 euros), TCL 30 (179 euros), TCL 30 SE (169 euros) y TCL 30E (149 euros). Estos gama media y de entrada poseen prestaciones como la cámara principal de 50 MP. Asimismo, la marca hongkonesa avanzó que traerá tabletas como la económica TCL Tab 10 HD 4G (179 euros).

Celly Pro Light

La marca de accesorios Celly, de origen italiano, contó con un espacio en el que podían encontrarse productos como varios modelos de Celly Pro Light (entre 50 y 80 euros), que ejercen tanto de lámparas como de cargadores inalámbricos (hasta 15W) para cualquier móvil.

Oral B

Cambiando de tercio tecnológico, la marca de cepillos eléctricos Oral B estuvo en el MWC para mostrar su próxima línea pro, la serie Oral B i0 10 (200 euros), que saldrá a la venta en los próximos meses y que cuenta con carga magnética y que entre otros aspectos detecta la forma de cepillarse y las zonas que faltan.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento