Delta Q Miniqool: una cafetera automática con un diseño minimalista y pequeño para adaptarse a cualquier espacio

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
La marca de la cafetera tiene cápsulas compatibles de bebidas de cereales, café e infusiones.
Wochit
Valoración:

La Delta Q Miniqool es una cafetera de cápsulas con un diseño minimalista y de tamaño bastante reducido que facilita colocarla en cualquier rincón del hogar. Además, la marca tiene cápsulas de café, infusiones y otras bebidas para disfrutar de una gran variedad de bebidas con solo encender el dispositivo y darle a un botón.

Actualmente, está disponible por 59 euros. El aparato es ideal para aquellos a los que le gusta el café, pero no tienen mucho espacio, ya que solo mide 9,5 cm de ancho, 38 cm de largo y 26 de alto.

Además, tiene un depósito de agua 0,6 litros y un depósito para almacenar las cápsulas usadas en el que caben 7. Todo esto hace que pese 3 kilogramos.

La máquina de café se puede conseguir en tres colores: gris, amarillo y rojo. Su diseño se caracteriza por ser elegante y minimalista, por lo que su pequeño tamaño, sus colores y su forma hacen que sea ideal para aquellos que viven en una casa no muy grande y quieren tenerla decorada.

Características de la Delta Q Miniqool

La cafetera es automática y cuenta con 19 bares de presión (aunque con 9 bares de presión es suficiente para la entrada del agua). Asimismo, dispone de tres programaciones (café expreso, café largo o ) para preparar la bebida que puedes seleccionar gracias al panel táctil con luces LED que se ilumina al encenderse.

En menos de un minuto puedes tener lista tu bebida gracias a esta cafetera automática.
En menos de un minuto puedes tener lista tu bebida gracias a esta cafetera automática.
Delta Q

La Delta Q Miniqool no solo se caracteriza por su tamaño, sino que también lo hace por ser bastante silenciosa (hace ruido, pero mucho menos que otras conocidas). Una vez conectada a la corriente, su funcionamiento es bastante sencillo: llena el depósito de agua y coloca la cápsula mientras esperas a que las luces se pongan en verde, sitúa el vaso debajo de la salida de la bebida y pulsa una de las tres opciones que da la máquina.

Tras 3 minutos sin utilizarla, la cafetera entra en modo suspensión y, para encenderla, los usuarios deben pulsar sobre uno de los tres botones y esperar 30 segundos. En solo un minuto, la bebida que escojas de entre sus muchas opciones en cápsulas puede estar lista.

A pesar de que la Delta Q Miniqool tenga muchas ventajas, cabe destacar que tiene una forma de cápsulas bastante peculiar. Por lo general, los usuarios deberán recurrir a la marca original para conseguir más. Estas cápsulas están disponibles en su página web, en Amazon y en algunos supermercados como Hipercor.

CONCLUSIÓN

  • LO MEJOR: su tamaño y diseño, adaptable a cualquier casa, y el precio de la cafetera.
    LO PEOR: las cápsulas deben ser de la marca y no se consiguen en cualquier establecimiento. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento