Dedales gamer: con estos 'guantes para pulgares' podrás ser el más rápido jugando en el móvil sin preocuparte del sudor

Este producto promete evitar los deslizamientos involuntarios de los dedos mientras juegas.
Este producto promete evitar los deslizamientos involuntarios de los dedos mientras juegas.
Razer
Este producto promete evitar los deslizamientos involuntarios de los dedos mientras juegas.

La compañía Razer ha ofrecido durante años multitud de accesorios ideales para los jugadores, desde portátiles y ratones a teclados y auriculares. Además de esto, también han fabricado otra serie de dispositivos que poco o nada tienen que ver con el mundo del videojuego, como una mascarilla reutilizable o una tarjeta de crédito.

Ahora, la empresa ha querido sorprender de nuevo con su último producto para gamers: dedales para jugar a videojuegos desde el móvil. Con este artículo, pretenden solucionar el problema de los dedos sudorosos de algunos usuarios.

El nombre de este producto es ‘Razer gaming finger sleeve’, que en español significa ‘funda de dedo para jugadores Razer’. Este aparato es una especie de guantes para los dedos que ha sido ideado con el fin de evitar los deslizamientos durante las partidas en el móvil.

Además de solucionar los deslizamientos involuntarios, estos dedales permiten una mayor precisión a la hora de tocar las pantallas.

Por otro lado, la marca asegura que el material del que están hechos los Razer gaming finger sleeve es transpirable y mantiene los dedos frescos a la vez que se juega desde el móvil. Razer promete que el tejido cuenta “con fibra plateada altamente conductora” y, aunque no se conoce los elementos exactos de la tela, se sabe que tiene nylon y sandez.

Con el propósito de que las pantallas táctiles reconozcan cada movimiento de los dedos, el tejido solo tiene 0’8 mm de grosor y se pueden usar durante horas. Asimismo, según la marca, una vez sucios pueden lavarse sin ningún problema y volver a usarlos.

De momento, este artículo no tiene un precio fijado en Europa, pero un par cuesta 9,99 dólares estadounidenses. Aunque los dedales no sean necesarios para todo el mundo, sí que pueden resultar un antes y un después en aquellas personas con las manos sudorosas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento