¿Cuándo empiezan las rebajas online de PcCompenentes, Samsung y otras marcas tecnológicas?

Comienzan las rebajas de verano en las principales tiendas tecnológicas.
Comienzan las rebajas de verano en las principales tiendas tecnológicas.
Huawei.
Comienzan las rebajas de verano en las principales tiendas tecnológicas.

Ahora que ha llegado el verano, llegan también gran cantidad de rebajas en casi todas las tiendas y las expertas en tecnología no iban a ser menos. Por ello, te traemos una selección de las principales ofertas que podrás disfrutar esta temporada

REBAJAS XIAOMI

Las rebajas de verano en Xiaomi comenzaron ya este lunes y van a estar hasta el próximo 30 de septiembre. Tres meses en los que podrás canjear cupones Mi y disfrutar de múltiples descuentos. Estos cupones van desde los cinco euros hasta los 100 y cada uno de ellos es aplicable aun determinado producto.

Por ejemplo, el cupón de 5 euros podrá ser aplicable en pedidos que superen los 50 euros mientras que los cupones de 100 euros se podrán aplicar en pedidos que superen los 600 euros. Si entramos en la web oficial, vemos que actualmente puedes conseguir un cupón de 20 euros aplicable en el Redmi Note 11.

Descubre los cupones de descuento de Xiaomi.
Descubre los cupones de descuento de Xiaomi.
Xiaomi

Si estás pensando en comprarte un Redmi Note 11 Pro Azul Estelar ahora mismo te puedes ahorrar hasta 50 euros, ya que está disponible en Xiaomi por 299,99 euros.

Otra de las grandes ofertas que encontramos es en el Xiaomi 12 X Gris que con las rebajas de verano te cuesta 200 euros más baratos que de normal con un precio ahora mismo de 499, 99 euros.

El resto de ofertas de verano las podéis consultar en su página web.

REBAJAS HUAWEI

Las rebajas de verano también han llegado a Huawei donde encontramos también increíbles ofertas en sus dispositivos. Si necesitas comprarte unos nuevos auriculares es tu momento porque los Huawei FreeBuds 4 con carga por cable están ahora por 80,70 euros. 

HUAWEI FreeBuds 4 con carga por cable, Blanco.
HUAWEI FreeBuds 4 con carga por cable, Blanco.
Huawei.

Si necesitas hacer una renovación de tu ordenador este verano, es tu momento porque el PC Huawei MateBook D 15 ha pasado de costar 849 euros a 555 euros que se puede financiar en cuatro pagos de 138,75 euros. 

Si quieres consultar todas las ofertas puedes hacerlo en su página web y las podrás disfrutar desde ahora mismo hasta el próximo mes de septiembre. 

REBAJAS SAMSUMG

Llega el verano y llega el Samsung Summer Festival con ofertas de hasta el 45% y con un montón de regalos exclusivos valorados en hasta 700 euros. Además, si prefieres hacer tus compras por la noche, recibirás ofertones de hasta el 62% de descuento.

Si entras en su página web, descubrirás un montón de ofertas exclusivas como el Samsung Galaxy A53 5G financiado hasta en doce meses por 37,42 euros al mes o el Galaxy A13 disponible por 149 euros.

Dentro del Samsung Summer Festival consigue un Galaxy S22 Ultra por 531 euros o por 52,46 euros al mes. Además, recibe un doble regalo: un reembolso de 150 euros + un regalo.

REBAJAS PCCOMPONENTES

La tienda online de televisores también se suma a las ofertas de verano y puedes encontrar algunas ofertas exclusivas durante estos días en su página web.

Xiaomi Mi TV P1 50" LED UltraHD 4K HDR10+.
Xiaomi Mi TV P1 50" LED UltraHD 4K HDR10+.
Xiaomi

La televisión Xiaomi Mi TV P1 está rebajada ahora mismo a la mitad de su precio y disponible en su página web por 299,98 euros. El otro dispositivo que también ha sufrido una gran rebaja ha sido la Xiaomi TV P1E que está disponible ahora mismo por 349,98 euros. 

REBAJAS MIELECTRO 

Mielectro es una tienda online que ofrece todo tipo de dispositivos desde aparatos de cocina, televisión, informática, cuidado personal o telefonía y también se han querido sumar a las rebajas de verano en su página web.

Si estabas pensando en comprarte una Nintendo Switch, este es el mejor momento para ello, ya que el Mi Electro la tienes con un 25% de descuento con un precio final de 299 euros que puedes financiar por 24,92 euros al mes.

Consola Nintendo Switch Neón Rojo - WiFi + BT 4.1, Versión 2.
Consola Nintendo Switch Neón Rojo - WiFi + BT 4.1, Versión 2.
Mielectro

La Pulsera Fitbit Charge 4 es resistente al agua, funciona con bluetooth y mide entre otras cosas las calorías quemadas, la distancia o la frecuencia cardíaca y está disponible por tan solo 79,00 euros con un 58% de descuento.

REBAJAS PHILIPS

Desde Philips ya advierten de la llegada del verano y lo hacen incluyendo increíbles ofertas en su página web en sus productos de cuidado personal y electrodomésticos.

Entre algunas de sus ofertas encontramos la plancha de pelo MoistureProtect que está disponible en su página web por 62,99 euros. Para los hombres encontramos la afeitadora eléctrica Shaver serie 5000 disponible por 89,99.

Todas estas ofertas exclusivas las podrás disfrutar con hasta tres años de garantía y con el envío gratis a partir de compras de 20 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento