Ya puedes enlazar tu ordenador Windows 11 con tu iPhone

Ya está disponible.
Ya está disponible.
Microsoft
Ya está disponible.

Microsoft anuncia que la aplicación 'Enlace Móvil' para iOS se ha introducido de forma definitiva para aquellos usuarios que tengan Windows 11, así pues, podrán vincular un iPhone -con iOS 14 o superior-- al ordenador para realizar las acciones básicas del smartphone desde el PC.

Para ello, tras abrir la plataforma en ambos aparatos electrónicos, el interesado deberá seleccionar iPhone como tipo de dispositivo en la app del ordenador y, después, utilizar la cámara del móvil para escanear un código QR con la intención de enlazar ambos dispositivos.

Al vincular el iPhone al PC, el usuario podrá realizar llamadas, enviar mensajes y acceder al listado de contactos de su teléfono mientras 'Enlace Móvil' esté abierto. Además, llegarán al ordenador las notificaciones y dejará acceder a iCloud a través de la app Fotos para Windows 11.

Sin embargo, 'Enlace Móvil' no puede ejecutar las aplicaciones del teléfono en el PC como lo hace con los dispositivos Android, asimismo, la función de mensajería está limitada para los dispositivos iOS, ya que no se admite el uso compartido de imágenes o vídeos ni la mensajería grupal.

Por otro lado, dicha novedad ya está disponible en 85 países y funcionará con un iPhone a través de Bluetooth, no obstante, si el usuario no ve el servicio durante la configuración, tendrá que dirigirse a la app Microsoft Store en Windows 11 para asegurarse de tener las últimas actualizaciones.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento