Este nuevo collar para gatos con Bluetooth hará que no te preocupe perder a tu mascota

Dispositivo rastreador con Bluetooth 'Tile for cats'.
Dispositivo rastreador con Bluetooth 'Tile for cats'.
TILE
Dispositivo rastreador con Bluetooth 'Tile for cats'.

Tile es una compañía estadounidense especializada en dispositivos con conectividad con Bluetooth que ejercen de localizadores y entre cuyos productos se encuentra Sticker, un botón adhesivo inteligente que funciona como un AirTag de Apple

Ahora la compañía ha desarrollado una nueva versión aplicada a gatos: se presenta como un localizador integrado en una correa de silicona y permite monitorizar el paradero de estos animales.

Esto es posible gracias a que dispone del mismo sistema de localización por Bluetooth que tienen otros productos de la marca, que alcanza más de 76 metros. Funciona con dispositivos con sistema operativo iOS y Android y cuenta con una batería no extraíble que, según la compañía, debería durar hasta tres años.

Su precio es de 40 dólares (unos 36 euros) e incluye el adaptador Tile y el acoplamiento, que es compatible con la gran mayoría de collares para gatos. 

Además de ser resistente al agua, el adaptador puede estirarse hasta 1,7 veces y no perder nada de su forma original, es decir, tiene la suficiente resistencia para soportar los movimientos del felino. También posee un revestimiento especial para evitar que se le pegue el pelo o se ensucie.

Otras de sus características es que es compatible con Asistente de Google, Amazon Alexa y Siri.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento