Coca-Cola también tiene móvil: una edición especial del Realme 10 Pro 5G se inspira en la bebida

Realme y Coca-Cola sorprenden con su móvil conjunto
Realme y Coca-Cola sorprenden con su móvil conjunto
(Realme)
Realme y Coca-Cola sorprenden con su móvil conjunto

A Realme le gusta sacar ediciones especiales de sus móviles. Así lo señalan sus smartphones Naruto (GT Neo 3) y Dragon Ball Z (Realme GT Neo 3T). La marca vuelve a sorprender con un modelo diseñado en alianza con Coca-Cola, el Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition.

Su plasmación activa el lado friki y coleccionista, incluso aunque uno no sea consumidor de la popular bebida carbonatada. Una pena que el dispositivo, lanzado primero en la India (país más que estratégico para la compañía), solo vaya a estar disponible en algunos mercados, entre los que no está contemplado el español.

La trasera del Realme al estilo Coca-Cola con explicaciones sobre el diseño
La trasera del Realme al estilo Coca-Cola con explicaciones sobre el diseño
(Realme)

Esta versión luce un seductor y más que llamativo diseño por su trasera con dos bandas verticales, una roja, el color distintivo del refresco, con el icónico logo de Coca-Cola, y una negra, más pequeña, también representativo. Su acabado mate metalizado busca por supuesto remitir a una lata de Coca-Cola. El rojo aparece también en el círculo que rodea las dos cámaras.

El Realme 10 Pro 5GCoca-Cola Edition luce detalles específicos en su interfaz
El Realme 10 Pro 5GCoca-Cola Edition luce detalles específicos en su interfaz
(Realme)

El tuneado se extiende, como no podía ser de otra manera, a rasgos de la interfaz: la pantalla de bloqueo, que muestra a la mascota de Realme plasmada con el color de la bebida; los iconos de las aplicaciones (rediseñados desde la entrega al rojo y al estilo que proyecta la Coca-Cola), las notificaciones burbujeantes, las burbujas en la animación durante la carga y el tono de llamada Coca-Cola.

Mención especial merece el detalle de que al tomar una foto el clásico sonido del obturador se sustituye por el que hace una botella de Coca-Cola al abrirse. La modulación se completa con filtros fotográficos inspirados en los 80.

Como mandan los cánones, la versión especial comienza con las cajas alusivas a la temática. El pack incluye una figura de la mascota de Realme al estilo Coca-Cola, una aguja para abrir el compartimento de la SIM con su cabezal en forma de chapa, pegatinas y una tarjeta que resalta que se trata de un producto de edición limitada.

En cuanto a las especificaciones, el Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition mantiene las propias del Realme 10 Pro 5G, teléfono que tampoco llegará a España en su forma original: procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, pantalla FHD+ de 6,72 pulgadas (con fluidez de 120 Hz), cámara principal de 108 MP, batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento