Con estas smart TV puedes ver un nuevo canal de televisión gratis sin usar TDT

La mayoría de las Smart TV pueden recopilar información.
Ya está disponible.
Unsplash
La mayoría de las Smart TV pueden recopilar información.

Las Smart TV de Samsung ofrecen la plataforma gratuita Samsung TV Plus para acceder directamente a canales de televisión y programas de entretenimiento genérico de forma gratuita. Pero no solo el fabricante coreano pone a disposición de los usuarios este servicio, debido a que LG incorpora LG Channels en aquellos modelos inteligentes que cuenten con un sistema operativo webOS 5.0 o una versión posterior.

Por si fueran poco los canales que incorporan ambas marcas, MundoPlus.tv informa que desde el 24 mayo ya está disponible CNN Fast en LG, un canal de vídeos cortos con historias internacionales sobre los principales acontecimientos, negocios, entretenimiento, deportes y medio ambiente. Además, en junio llegará a los televisores de Samsung.

El medio citado señala que "el lanzamiento del nuevo canal se basa en el trabajo que CNN ha realizado en el espacio Connected TV (CTV) con Rakuten TV, LG Channels y Samsung TV Plus para diversificar las formas en que la gente puede ver el contenido de CNN".

CNN Fast está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Asimismo, en 2024 estará disponible en más países y plataformas

Por otro lado, este canal está diseñado para 'conquistar' a los jóvenes espectadores que prefieren contenidos más breves con una programación dinámica de vídeos rápidos, informativos y entretenidos o con reportajes de entre tres y seis minutos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento