Así es el misterioso Nothing Phone 2a: el móvil, que llega en marzo, recuerda a un robot

El módulo de cámaras de la parte trasera del móvil Nothing Phone (2a) es similar a los ojos de un robot, además, su relieve sirve para estabilizar el teléfono cuando esté apoyado sobre una superficie. La firma lo ha mostrado en el marco del Mobile World Congress.
Logo de la marca tecnológica de telefonía móvil y waerables Nothing.
Logo de la marca tecnológica de telefonía móvil y waerables Nothing.
Nothing
Logo de la marca tecnológica de telefonía móvil y waerables Nothing.

Queda menos de una semana para que Nothing, fabricante británico de electrónica de consumo, presente su nuevo teléfono móvil Phone (2a) para ampliar su catálogo de productos. 

Concretamente, el próximo 5 de marzo a las 12:30 hora española peninsular, la marca hará oficial su smartphone en el evento 'Nothing: Fresh Eyes', sin embargo, para ir adelantando alguna característica, Nothing ha revelado en el marco del Mobile World Congress parte del diseño de Phone (2a).

Como se puede observar en la imagen, el dispositivo integra los componentes en su diseño externo para mostrar sus funciones clave de forma ingeniosa, incorpora dos cámaras –similares a los ojos de un robot– en el interior de la parte trasera de la bobina NFC, posee esquinas redondeadas, el resto de elementos se colocan mediante un diseño de cuadrícula circular y el relieve de la cámara sirve para estabilizar el teléfono cuando esté apoyado sobre una superficie.

Así es el nuevo Nothing Phone (2a).
Así es el nuevo Nothing Phone (2a).
Nothing

Por otro lado, Phone (2a) presenta una cubierta de una sola pieza en un ángulo de 90° para envolver los bordes, de esta manera, crea una nueva dimensión y perspectiva del diseño. Además, esta estructura hace que el móvil sea más robusto para evitar los golpes de una posible caída.

Rumores del nuevo Nothing (2a)

Respecto al resto de sus rasgos técnicos, según el diario Smartprix, las últimas filtraciones del próximo teléfono de Nothing apuntan a que el diseño será transparente con una placa ornamental y sin el mítico sistema de LEDs, incorporará el procesador Dimensity 7200 Pro y estará disponible en dos variantes (8 GB de RAM con 128 GB de almencamiento interno y 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno).

Respecto a su pantalla, se dice que será AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución FULL HD (1080p) y una tasa de refresco de 120 hercios. Además, se ha dado a conocer que tendrá un nuevo módulo de cámaras traseras –con un sensor Samsung S5KGN9 de 50 MP con un tamaño de 1/1,5 pulgadas– y costará menos de 400 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento