Así es la web que te permite diseñar un iPhone de forma personalizada

Se espera que Apple anuncie esta novedad para los próximos iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max.
Apple ha anunciado recientemente sus iPhone 14, con un diseño similar al de otros años.
Flickr
Se espera que Apple anuncie esta novedad para los próximos iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max.

El lanzamiento de la nueva generación de iPhone de Apple está dando mucho de qué hablar, sin embargo, son muchos los que mencionan el gran parecido que tienen los iPhone 14 con los anteriores. A pesar de tener grandes avances tecnológicos a lo largo de los años, los móviles de la marca de la manzana no destacan por variar su diseño y apuestan por seguir con una estética similar.

Aunque la idea de no cambiar el diseño demasiado es importante para el branding empresarial de Apple, algunos usuarios puede que sueñen con tunear sus iPhone hasta lograr un móvil que poco o nada tenga que ver con los de la compañía. Para ellos, existe una página llamada 'neal.fun' que permite que los usuarios diseñen “el próximo iPhone”.

El diseño puede tener el icono de una pera en vez de el de una manzana mordida.
El diseño puede tener el icono de una pera en vez de el de una manzana mordida.
neal.fun

Los usuarios pueden elegir entre una cámara doble o triple, añadir el icono de la manzana, intercambiarlo por el logo de la competencia u optar por el de la pera. Además, pueden tunear sus carcasas e incluso añadirles joysticks, un dial giratorio o un posavasos.

Una vez que los internautas tengan el diseño, pueden presentar el iPhone y descargar un vídeo que muestra el modelo desde diferentes ángulos. Al hacerlo, Steve Jobs sale desde una esquina de la pantalla para alabar el producto y la página da un precio aproximado del modelo que, sorprendentemente, es más barato que un iPhone real.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento