Aquos R6: el primer móvil con cámara de una pulgada, la más grande del mundo

El móvil saldrá a la venta en junio.
El móvil saldrá a la venta en junio.
Sharp
El móvil saldrá a la venta en junio.

¿Conoces la marca Sharp? Se trata de una empresa japonesa de smartphones que ha presentado el móvil llamado 'Aquos R6' con un sensor fotográfico de una pulgada, siendo la cámara más grande que se ha instalado en un dispositivo.

Sharp ha sido la primera empresa en mostrar una de las innovaciones más importante para Android en los últimos años a nivel fotográfico. La referencia de la cámara del móvil se puede asemejar a las lentes de Sony RX100, además, es capaz de capturar más luz para conseguir la información suficiente a la hora de plasmar el resultado y puede reducir el ruido de las imágenes.

Gracias a la ayuda de la empresa Leica, en vez de tener varias lentes que ofrecen el gran angular y teleobjetivo, el móvil Aquos R6 reúne todas esas funciones en una cámara. Su sensor trasero es de 20 megapíxeles y tiene la capacidad de grabar en 8K con HDR, mientras que la cámara frontal tiene 12 megapíxeles.

Otras características

La marca ha querido introducir el mejor hardware, es decir, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 de 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 5.000 mAh y dispone la versión de Android 11.

La pantalla tiene 6.6 pulgadas, la conectividad es de 5G y posee el sensor de huellas en la parte frontal con la capacidad de leer dos dedos al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

Aquos R6 saldrá a la venta el próximo mes de junio con precio que aún se desconoce. Desafortunadamente no se podrá comprar en España, aunque existe la posibilidad de que alcance otros mercados para importarse de forma internacional.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento