Vuelven los Apple Days de Media Markt y dejan rebajas como esta: iPhone 14 Pro Max con 170 euros de descuento

Últimas horas para conseguir estos descuentos.
Últimas horas para conseguir estos descuentos.
Freepik
Últimas horas para conseguir estos descuentos.

Hay fiestas del ahorro que se quedan en nuestro imaginario guardadas y, aunque pensemos que son irreales, existen de verdad y nos ayudan a ahorrar mucho dinero. Todo el mundo tiene en mente, por ejemplo, el Black Friday o el Prime Day de Amazon, pero, lo cierto es que a lo largo del año hay muchas fiestas de descuentos en multitud de ecommerces diferentes. Y, una muy destacada (¡y esperada!) es la que Media Markt dedica a Apple.

Los Apple Days de Media Markt han vuelto al ecommerce y, como siempre, no defraudan. Así que, si tienes que renovar tu móvil, el ordenador portátil, tu Apple Watch, los auriculares o cualquier otro accesorio, no te pierdas esta selección de rebajas en todos los dispositivos Apple.  

Por ejemplo, una de las ofertas más destacadas que está arrasando es la rebaja de 170 euros en el iPhone 14 Pro Max. Recuerda que este modelo tiene el cristal más duro, más que de todos los smartphones predecesores, que es resistente al agua, está disponible en varios colores y su batería dura más de 20 horas seguidas. 

Diseño y colores del iPhone 14 Pro
Diseño y colores del iPhone 14 Pro
(Media Markt)

Por otro lado, en informática, una de las mejores ofertas que hemos encontrado desde 20deCompras es la de este ordenador portátil con ocho núcleos, ocho gigas de memoria RAM, 256 de memoria interna y un teclado Keyboard Touch ID. Se trata de del MacBook Air 2022 cuyo precio son 1.519 euros y ahora está rebajado hasta los 1.299 euros. 

MacBook Air (2022) de Apple con 8 núcleos y 256 gigas.
MacBook Air (2022) de Apple con 8 núcleos y 256 gigas.
Media Markt

Por último, si lo que tienes que renovar son tus Airpods, por menos de 200 euros puedes hacerlo ahora. Estos de tercera generación están rebajados, los puedes financiar y cuestan un total de 192 euros. 

Auriculares con caja de carga.
Auriculares con caja de carga.
Mediamarkt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento