Aldi rebaja este sábado su nuevo robot de cocina con WiFi y pantalla táctil

El producto sale a la venta el 2 de octubre.
El producto sale a la venta el 2 de octubre.
Aldi
El producto sale a la venta el 2 de octubre.

Quién no lo tiene, lo desea, y quién lo posee, da gracias por tenerlo en su cocina porque ahorra mucho tiempo a la hora de preparar las comidas. ¿Sabes de qué estoy hablando? Se trata de los famosos robots de cocina que se han puesto de moda en los últimos años. Aldi lo sabe bien y ha creado varios de estos modelos, y ahora lanza un nuevo dsipositivo. Y lo hace además con una oferta de lanzamiento irresistible.

Características

Este artículo cuenta con nueve programas automáticos, doce velocidades y se ha desarrollado en colaboración con el ‘Cook&Chef Institute’, teniendo en cuenta a Pepe Rodríguez y Carlos Maldonado. El dispositivo ha sido bautizado como el robot ‘Masterpro’, dispone de una potencia de 1.000 W (una potencia de cocción de 1.000 y una batidora de 600) y el rango de temperatura puede oscilar entre los 37 a los 120 grados.

En el cuerpo hay un vaso de acero inoxidable con una capacidad de almacenar hasta 3,5 litros. Hay una báscula integrada con una pantalla táctil de cinco pulgadas para manejar el robot y tiene la suficiente capacidad de picar, batir, amasar, remover, mezclar, cocinar al vapor, montar, cocción lenta, rebanar y triturar.

Por otro lado, posee red WiFi para buscar más de 350 recetas, las cuales estarán explicadas paso a paso con las indicaciones necesarias sobre las cantidades que debemos echar a nuestras comidas.

Precio

Tal y como se puede comprobar en el folleto de ofertas de Aldi del 29 de septiembre al 5 de octubre, así como en su página web, la cadena de supermercados lanza el 2 de octubre su robot de cocina con una promoción especial: este dispositivo de normal cuesta 349 euros, sin embargo, el sábado 2 de octubre valdrá 279 euros porque se producirá un descuento del 20% debido a su lanzamiento. 

Podrás comprar este pequeño electrodoméstico desde la web de Aldi, pero ya puedes correr porque probablemente vuele.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento