Para ahorrar en alimentación: tuppers inteligentes que te avisan cuando la comida caduca

Los tuppers inteligentes te avisan cuando un alimento está a punto de encontrarse en mal estado.
Los tuppers inteligentes te avisan cuando un alimento está a punto de encontrarse en mal estado.
Ovie Smarterware
Los tuppers inteligentes te avisan cuando un alimento está a punto de encontrarse en mal estado.

De nada sirve buscar las mejores ofertas en el supermercado para ahorrar si son alimentos están a punto de caducar. En muchos supermercados ofrecen descuentos en productos que tienen una fecha de vencimiento próxima, pero que los clientes no compran porque saben que no la van a comer tan pronto. Generalmente, si se congela o se almacena bien, la comida puede aguantar un poco más de la fecha de consumición preferente y eso es por lo que se aboga con Ovie Smarterware.

La compañía vende tuppers como a los que estamos acostumbrados a ver en nuestras despensas y neveras repletas de alimentos. Sin embargo, los de Ovie Smarterware tienen algo que los diferencia de otros: tecnología incorporada para conocer el estado de la comida.

Mediante una luz que cambia de color, los tuppers inteligentes avisan cuando el producto está fresco (verde), ideal para comer, pero a punto de ponerse malo (amarillo) y en mal estado (rojo). Además del botón que se ilumina, los dispositivos pueden conectarse a Alexa o gestionar su información mediante

Estos artículos son especialmente útiles para aquellos a los que se le dificulta comprender cuándo un alimento está bien, cuándo está a punto de estropearse y cuándo debería tirarse a la basura. De este modo, los usuarios pueden evitar desperdiciar la comida.

Para muchos, estos tuppers puede parecer un malgasto innecesario, pero hay personas que, por mucho que lo intenten, son incapaces de que los alimentos no se les pongan malos y esto podría ayudarles a ahorrar a la larga. De momento, el producto ha buscado inversores con Kickstarter y han conseguido 64.176 dólares de los 40.000 iniciales que se propusieron.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento