Adelántate al frío comprando ya un radiador: los mejores modelos y los más baratos

Disponibles desde 55 euros.
Disponibles desde 55 euros.
©[Etadly] via Pixabay.com.
Disponibles desde 55 euros.

Adiós a los pantalones cortos, vestidos y camisetas de manga corta, el otoño ha llegado a España con bajadas bruscas de temperatura en determinadas ciudades. 

Miles de usuarios habrán recogido sus ventiladores en el trastero, pero con la presencia del frío, muchos de ellos ya estarán pensando en comprar radiadores.

Si no sabes qué dispositivo comprarte, desde 20Bits te ofrecemos un listado de cinco electrodomésticos que se pueden adaptar a tus necesidades.

1) Orbegozo RF 1500

Orbegozo ofrece un radiador de aceite con una potencia de 1.500 W. Dicho dispositivo cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, su termofusible de seguridad vela por el funcionamiento del aparato y tiene un termostato regulable para seleccionar la temperatura adecuada.

Clica sobre este enlace para tenerlo en tu casa por 58,90 euros.

Orbegozo RF 1500
Orbegozo RF 1500
Amazon

2) Cecotec Ready Warm 5600

Este radiador posee una potencia de 1.500 W y siete módulos para repartir el calor, tiene ruedas multidireccionales que facilitan su transporte, se apaga al detectar un exceso de calor, se protege del sobrecalentamiento, incorpora un termostato regulable para optimizar el consumo de energía y puede calentar una estancia de 15 metros cuadrados.

Puedes comprarlo en este enlace por 64,90 euros.

Cecotec Ready Warm 5600
Cecotec Ready Warm 5600
Cecotec

3) Mellerware Comfy!

Dicho electrodoméstico está disponible en tres tamaños, tiene varios ajustes niveles (600 W, 1.200 W y 2.000 W), posee un modo de ventana abierta para desconectarse cuando detecta un cambio de temperatura brusco, se puede instalar en el suelo o en la pared, dispone de un sistema antivuelco y una protección contra el sobrecalentamiento, es programable y calienta de forma eficiente estancias de 20 metros cuadrados.

Haz clic en este enlace para comprarlo por 156,99 euros.

Mellerware Comfy!
Mellerware Comfy!
Amazon

4) LODEL RA10

LODEL RA10 calienta estancias de más de 15 metros cuadrados en segundos, se programa con cronotermostato digital de manera automática o manual, pesa ocho kilos, es transportable gracias a sus dos soportes de suelo y tiene una potencia de 1.500 W.

Si estás interesado en él, haz clic en este enlace para comprarlo por 190 euros.

LODEL RA10
LODEL RA10
Toalleros Eléctricos

5) Klarstein Air Art

Este radiador pasa desapercibido por su diseño, además, sus paneles de infrarrojos ocupan poco espacio. El dispositivo se puede controlar a través de la app, funciona con WiFi, utiliza calor eficiente desde el punto de vista energético, no emite CO₂, y cuenta con protección iP4 contra el polvo y agua.

Puedes comprarlo por 219,99 euros en este enlace.

Klarstein Air Art
Klarstein Air Art
Klarstein

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento