6 gadgets para teletrabajar este verano: desde tu pueblo o la playa

Estos son los mejores gadgets para teletrabajar este verano.
Estos son los mejores gadgets para teletrabajar este verano.
Getty Images/iStockphoto
Estos son los mejores gadgets para teletrabajar este verano.

La llegada del verano significa el inicio de días más largos y calurosos, baños en la piscina o la playa y de las esperadas vacaciones. A raíz de la pandemia, el teletrabajo ha llegado para quedarse en muchas empresas y sectores.

Esto permitirá que muchas personas trabajen este verano lejos de la oficina y para ello, hemos preparado una selección de gadgets que facilitarán el teletrabajo estés donde esté.

Nuki Smart Lock 3.0 Pro - La cerradura inteligente

Nuki Smart Lock 3.0 Pro
Nuki Smart Lock 3.0 Pro
Amazon.

Una de las preocupaciones al irse de vacaciones es el control de la entrada de casa. Siempre pedimos ayuda a amigos o familiares para que vigilen la casa, rieguen las plantas o cuiden a las mascotas.

La cerradura inteligente de Nuki permite dar acceso a aquellos que queramos, sin necesidad de dejar las llaves. Mediante la conectividad WiFi integrada, los usuarios pueden acceder a su cerradura Nuki 3.0 Pro en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Se instala por la parte interna de la puerta de forma rápida, sencilla y sin necesidad de cambiar nada, y con el nuevo modelo Pro no tendremos que preocuparnos por complementos.

Disponible en Amazon por 212, 82 euros.

Wacom One - La herramienta para tomar notas, corregir exámenes y pintar

Wacom One.
Wacom One.
Amazon

El monitor interactivo Wacom One es perfecto para el teletrabajo. Con una pantalla de 13 pulgadas y un lápiz ligero y ergonómico, será el aliado perfecto para tomar notas o hacer más interesantes las presentaciones para videoconferencias. 

También es ideal para firmar documentos digitales, incluso cuando se está más cerca de la piscina que de la oficina, sin tener que imprimirlos y escanearlos después.

Podemos dibujar, subrayar o anotar los documentos que tengamos en el ordenador. Además, es el monitor interactivo ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del arte este verano. Es compatible con macOS, Windows y algunos dispositivos Android.

Disponible en Amazon por 377,99 euros.

Tyxal+ de Delta Dore – La alarma conectada

Tyxal+ de Delta Dore
Tyxal+ de Delta Dore
Amazon

Es normal que al salir de casa nos preocupe como nos la encontraremos, o si al regresar, tendremos un susto. Gracias al sistema de alarma inalámbrica Tyxal+, de Delta Dore, podrás ser alertado en caso de intrusión o incidente doméstico.

A través de la aplicación, podrás actuar a distancia sobre el sistema y elegir las alertas que deseas recibir. Así, ante la sospecha o intrusión en casa, podrás avisar a familiares y autoridades.

Disponible en Amazon por 129,41 euros.

Motorola defy – El móvil que resiste el sol y el calor, la arena de playa y puede sumergirse.

Motorola defy
Motorola defy
Amazon

Cuando no trabajamos desde la oficina, es importante seguir en contacto con el resto del equipo. El Motorola Defy será el mejor aliado para hacer llamadas y comunicarte con los compañeros.

 Los planes de verano pueden pasarle factura a tu teléfono, pero este dispositivo podrás disfrutarlo con libertad y sin tener miedo a dañarlo nuestro (resiste al polvo, el agua y las caídas).

 Además, ha estado sometido a las pruebas más extremas, y esto lo convierte en el mejor regalo. Está diseñado para resistir el impacto de caídas de hasta 1,8 m y el cristal aguanta  los arañazos.

Se puede lavar con jabón, gel hidroalcohólico e incluso lejía. Sin duda, el Motorola Defy es el móvil perfecto para mantenerte en contacto con la oficina y disfrutar de los planes veraniegos sin preocupaciones.

Disponible en Amazon por 261,23 euros.

Synology: DS720+ – Para guardar los documentos

Synology: DS720+
Synology: DS720+
Amazon

Cuando teletrabajamos desde lugares remotos es esencial poder acceder a los archivos que necesitamos de forma sencilla y segura. El NAS DS720+ ofrece dos bahías para configurar hasta 32 TB de almacenamiento y dispone de una memoria de 6 GB para asegurar un trabajo ágil desde cualquier sitio del mundo.

Además, las soluciones del sistema operativo Synology DSM 7.1 permiten realizar copias de seguridad, editar archivos de forma simultánea o automatizar la subida de documentos de forma fácil y a través de cualquier plataforma, incluidas Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Disponible en Amazon por 493,86 euros.

Cat S62 Pro – el móvil perfecto si viajas en caravana o de camping

Cat S62 Pro.
Cat S62 Pro.
Amazon

Los días de calor invitan a planificar nuevas aventuras al aire libre como un viaje en caravana o un fin de semana de acampada. El Cat S62 PRO es el smartphone de Cat phones con la mejor cámara térmica integrada disponible en un teléfono inteligente.

Esto permite detectar las zonas más calientes, ideal para revisar si quedan brasas en la hoguera o la barbacoa, o bien para detectar animales o personas en la oscuridad. Además, resistirá a todo tipo de caídas en cada lado y esquina desde 1,8 metros de altura. 

Puede sumergirse completamente en agua, hasta 1,5 metros durante 35 minutos. La pantalla se puede usar a plena luz del día y con los dedos húmedos.

Gracias a estas características, todas las personas con ganas de vivir las mejores experiencias veraniegas encontrarán en el Cat S62 Pro un compañero todoterreno sin perder la conexión con la oficina si tienen que teletrabajar.

Disponible en Amazon por 699 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento