5 móviles baratos por menos de 200 euros

Existen smartphones de gama baja de buena calidad.
Existen smartphones de gama baja de buena calidad.
ROBIN WORRALL vía Unsplash
Existen smartphones de gama baja de buena calidad.

Un móvil barato no necesariamente tiene que ser de peor calidad que uno más costoso en la actualidad. La tecnología que antes solo estaba disponible en smartphones de alta gama ya se ofrece también en los de media e incluso baja gama.

Los consumidores pueden encontrar teléfonos con características que comúnmente encontrarían en uno más caro por menos de 200 euros. De los móviles más asequibles, pero de buena calidad, vamos a hablar hoy en 20BITS, para que aquellos lectores que busquen comprar uno nuevo puedan hacerlo al mejor precio.

Samsung Galaxy M23 5G

Este móvil tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB.
Este móvil tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB.
Samsung

Su procesador es Snapgradon 750G y destaca por su conectividad 5G. En suma, cuenta con una batería de 5.000 mAh y un almacenamiento de 128 GB, más que suficiente para un usuario medio.

Por otro lado, cuenta con una pantalla TFT de 6,6 pulgadas, con frecuencia de refresco de 120 Hz y, aunque tenga solo un altavoz, este cuenta con tecnología Dolby Atmos.

Respecto a sus cámaras, sobresalen las tres traseras:

  • La principal de 50 MP. 
  • La ultra gran angular de 8 MP. 
  • La macro de 2 MP.

Por solo 189 euros, las únicas desventajas que podemos encontrar en este smartphone es que solo tiene 4 GB de RAM, pero con el sistema RAMPlus se puede añadir algo más de memoria RAM virtual.

Xiaomi Redmi Note 11S

El dispositivo cuenta con 4 cámaras traseras.
El dispositivo cuenta con 4 cámaras traseras.
Xiaomi

La marca tecnológica Xiaomi es conocida por disponer de productos de buena calidad a precios bastante razonables. Su Redmi Note 11S es uno de los nuevos dispositivos que cuentan con esta ventaja de la firma, ya que solo cuesta 199 euros.

Cuenta con una cámara frontal de 16 MP y con cuatro cámaras en la parte trasera:

  • La principal, con 108 MP. 
  • La de ultra gran angular de 8 MP. 
  • La macro de 2 MP. 
  • La cámara de profundidad de 2 MP.

Además, tiene una pantalla AMOLED con frecuencia de refresco de 90 Hz que tiene 6,43 pulgadas. No solo eso, sino que tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W. Su desventaja sería que su procesador es un Helio G96 de MediaTek con 6 GB de memoria RAM, que solo tiene 64 GB de almacenamiento y que no cuenta con 5G.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G

Tiene 6,6 pulgadas y una batería de 5.000 mAh.
Tiene 6,6 pulgadas y una batería de 5.000 mAh.
Xiaomi

Otro smartphone de Xiaomi que hay que mencionar en este artículo es el Poco M4 Pro 5G, que sí que cuenta con 5G (como habréis podido intuir por su nombre) y que puede comprarse por 155,00 euros. Su procesador es Dimensity 810 de MediaTek, superior al del móvil anterior.

Este dispositivo tiene una pantalla IPS de 6,6 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90 Hz. Asimismo, su batería también es de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W y tiene altavoces estéreo.

La principal desventaja en este caso sería su doble cámara trasera (la principal es de 50 MP y la ultra gran angular es de 8 MP). Su memoria RAM es de 4 GB y también tiene 64 GB de almacenamiento.

Motorola G51

Este móvil tiene triple cámara trasera.
Este móvil tiene triple cámara trasera.
Motorola

Su precio rebajado permite que este modelo entre dentro de esta lista costando 199 euros. Su procesador es Snapdragon 480+ de Qualcomm, aunque solo cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Este dispositivo dispone de conectividad 5G, una pantalla de 6,8 pulgadas con frecuencia de refresco de 120 Hz y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W. Además, tiene una triple cámara trasera.

Realme 8 5G

Como la mayoría de móviles de esta lista, este también cuenta con conectividad 5G.
Como la mayoría de móviles de esta lista, este también cuenta con conectividad 5G.
realme

Este aparato se lanzó el año pasado y desde entonces ha bajado considerablemente su precio hasta alcanzar los 194 euros. Además de contar con 5G, este móvil tiene una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con frecuencia de refresco de 90 Hz y 128 GB de almacenamiento.

Su procesador es Dimensity 700 de MediaTek y cuenta con 6 GB de memoria RAM. Su batería también es de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento