Móviles de alta gama reacondicionados, la clave para conseguir un iPhone 8 por 191 euros o un Samsung Galaxy S9 por 195

Una buena forma de ahorrar es apostar por productos renovados de calidad.
Una buena forma de ahorrar es apostar por productos renovados de calidad.
Pexels
Una buena forma de ahorrar es apostar por productos renovados de calidad.

Año tras año, las marcas de móviles lanzan dispositivos que todos soñamos con tener en el bolsillo. Cuentan con más prestaciones y mejores cámaras que los anteriores, pero no están al alcance de la mayoría. Por ejemplo, el nuevo iPhone 14 de Apple salió al mercado en septiembre por más de 1.000 euros. Pero no es el único, los tope de gama de Samsung o Xiaomi también tienen precios aptos para unos pocos. El resto de los mortales tenemos que apostar opciones más económicas o sumarnos a una tendencia en alza: adquirir productos reacondicionados, una opción sostenible cada vez más valorada para tener un buen móvil a mejor precio.

La tendencia es tan fuerte que hasta en Amazon podemos encontrar un escaparate de móviles, portátiles, tabletas y otros gadgets reacondicionados: la Amazon Renewed Store. Estos dispositivos se han sometido a un proceso de reparación y revisión para que funcionen como si fueran nuevos. Además, cuentan con la garantía de sustitución o reembolso de un año de Amazon, e incluyen un test de diagnóstico completo, reparación y reempaquetado. Claro que, al ser de segunda mano, puede que tengan algún rasguño, rozadura o que la batería no esté al máximo, pero el precio lo compensa. Bajo estas líneas te mostramos tres móviles iPhone y Samsung Galaxy renovados que cuestan menos de 200 euros. ¿Te interesan?

- Apple iPhone 8 de 64 gigas reacondicionado por 191 euros. Este modelo está en varios colores y tiene más de 17.000 valoraciones. Según la web de Amazon está en una 'condición excelente' con una batería de más del 80% y sin rasguños visibles a más de 30 centímetros. Solo una advertencia: al ser un producto reacondicionado no está garantizado a prueba de agua.

Iphone 8 en varios colores
Iphone 8 en varios colores
Amazon

- Apple iPhone X de 64 GB reacondicionado por 284 euros. También tiene 'condición excelente', con más del 80% de batería, este modelo de Apple con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y cámara de 12 mega pixels y que cuesta nuevo más de 400 euros. Y si buscas algo más reciente, el iPhone 13 Mini renovado que cuesta 722 euros cuando su precio nuevo ronda los 900.

Iphone X, reacondicionado
Iphone X, reacondicionado
Amazon

- Samsung Galaxy S9 reacondicionado por 195 euros. Pero no solo podemos encontrar móviles Apple en Amazon Renewed. Este terminal de Samsung S9, que tiene un precio de más de 300 euros si lo compras nuevo, no llega a 200 reacondicionado.

Samsung galaxy S9 en dos colores
Samsung galaxy S9 en dos colores
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento