Instagram lanza un nuevo logo para su app.

INSTAGRAM

Instagram es una red social y aplicación. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014. Su función es subir fotos, vídeos. Está disponible para dispositivos Android e iOS. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras. 

Archivo - Una persona trabajando con un ordenador.

El uso de las redes sociales ha experimentado un gran auge en los últimos años y España es uno de los países europeos, e incluso mundiales, que más las utiliza. Twitter, Facebook o Instagram son actualmente las herramientas más populares y, por ello, es importante tener en cuenta cuáles pueden ser sus principales amenazas para evitar sorpresas desagradables entre los usuarios.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Jesús García, y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

El Centro de Información Europe Direct Segovia, adscrito a la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, ha desarrollado el concurso de fotografía en Instagram 'Europa Desde el Cielo' con el objetivo de fomentar, premiar y dar a conocer al público en general, de manera original y creativa, la importancia que tiene Europa en la recuperación del patrimonio segoviano a través de los fondos europeos.

Página 1 de 10