Logo del sitio

Menos de 25 euros para tener a Alexa en casa: Amazon rebaja a mitad de precio su Echo Dot más popular

Domotiza tu hogar con complementos inteligentes para tu asistente virtual.
Domotiza tu hogar con complementos inteligentes para tu asistente virtual.
Amazon

Los asistentes inteligentes ya son uno de más de la familia en muchos hogares puesto que llegaron a ellos para facilitarnos la vida. A ellos se les puede pedir cualquier tipo de información, solicitar que nos creen recordatorios y alarmas y convertirlos en una fuente de entretenimiento. Asimismo, son el punto de partida para hacer de nuestro hogar una smart home, puesto que, en muchas ocasiones, ellos son el dispositivo principal que podemos conectar con el resto. Eso sí, dar con el gadget adecuado para tener a mano este aliado no siempre resulta sencillo, ya que hay que escoger aquel que, además de gustarnos estéticamente, nos ofrezca los servicios que requerimos

Claro que también podemos dejar guiarnos por las opiniones de los que ya han caído rendidos ante los encantos de estos dispositivos. Por ejemplo, el Echo Dot de tercera generación, el altavoz inteligente de Amazon, acumula más de 66.000 valoraciones en la plataforma y casi cinco estrellas doradas, lo que, sin duda, garantiza la buena experiencia de los usuarios. Este modelo es uno de los más populares del gigante del comercio online. Y es que, por un precio más asequible que otros modelos, nos introduce en el mundo de los asistentes virtuales. Si siempre estás pensando en hacerte con uno, hoy puede ser tu oportunidad: ahora está rebajado a mitad de precio... ¡y cuesta menos de 25 euros!

Echo Dot de tercera generación.
Echo Dot de tercera generación.
Amazon

Alexa va a conquistarte

  • ¡Hora de bailar! Pedir una canción o un artista en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium, TuneIn…, hacer búsquedas en internet, rellenar tu despensa añadiendo productos a tu carrito de Amazon, consultar el tiempo o poner temporizadores… ¡Alexa es todo oídos!
  • Conecta con los tuyos estén donde estén. Podrás usar Drop In para hablar a través de dispositivos colocados en varias habitaciones al mismo tiempo, llamando a todos para la cena o recordando que es hora de dormir a los más pequeños. También permite hacer llamadas en manos libres a quien tú quieras.
  • Personaliza Alexa con las Skills. Añade 'skills' para ajustar Alexa a tu medida: funcionan como aplicaciones que podrás utilizar para juegos, consultar recetas, hacer deporte o relajarte escuchando llover ¡tú eliges!
  • Privacidad asegurada. Todos los dispositivos Echo cuentan con varias capas de protección de la privacidad, como el botón de desconexión de micrófonos electrónico. También podrás grabar, escuchar o eliminar tus notas de voz en cualquier momento. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento