Logo del sitio

Menos de 140 euros y una 'smartband' de regalo con el Redmi 9 o por qué renovar tu 'smartphone' en El Corte Inglés

¿No te parece un gran detalle de Navidad?
Esta oportunidad solo está activa hasta el 12 de mayo.
Freepik

Cuando toca renovar el teléfono móvil, hay dos tipos de personas: los que esperan el lanzamiento de los modelos más novedosos al mercado porque quieren descubrir las nuevas prestaciones o los que esperan a que pasen de moda y se puedan adquirir mucho más baratos en el mercado de segunda mano. Claro que también está la opción de aquellos que van en busca de las mejores gangas y siempre encuentran dispositivos nuevos y de calidad a precios de chollo. En 20deCompras nos gustan las buenas ofertas y no podemos no destacar los descuentos que El Corte Inglés tiene en smartphones dentro de la campaña de los Tecnoprecios, que finaliza el próximo 12 de mayo.

En esta promoción hemos encontrado descuentos tan interesantes como el de 400 euros de ahorro en el Xiaomi Mi 10; los auriculares inalámbricos valorados en 300 euros de regalo con el Oppo Reno 4 o el 40% de descuento en algunos de los modelos de Samsung. Así que, con estos ofertones, ya no hay excusa para posponer la tan necesaria renovación de nuestro dispositivo. Pero una de las promociones que más nos ha gustado es la que tiene aplicada el modelo Redmi 9 de Xiaomi: además de un descuento del 22% que nos hace ahorrarnos 40 en su compra, cuesta menos de 140 euros e incluye la pulsera de actividad Mi Band 4 de regalo.

Esta promoción incluye el Redmi 9 y la 'smartband' 4.
Esta promoción incluye el Redmi 9 y la 'smartband' 4.
El Corte Inglés

Las prestaciones de este dúo

  • Redmi 9. Cuenta con un sistema de imágenes mejorado, con cámara cuádruple de 13 MP con IA y una frontal tipo selfi de 8 MP. Una buena prestación para los amantes de la fotografía a las que se suman su pantalla HD+ de 6.53 pulgadas con certificación de luz azul baja; el procesador de ocho núcleos de alto rendimiento; y una batería mejorada de 5020 mAh con opción de carga rápida.
  • Mi band 4. Este modelo es un aliado para nuestro día a día porque realiza un seguimiento del sueño y de la frecuencia cardiaca que se puede analizar en la aplicación Mi fit. En cuanto a los modos deportivos, incorpora seis disciplinas básicas, como correr, ir en bici o nadar (¡tiene grado impermeable IPX7!) y registra los pasos diarios, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Además, ofrece hasta 20 días de autonomía.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento