Logo del sitio

Memoria USB para el móvil de 128 gigas, la gran opción para aumentar la capacidad de tu 'smartphone' (¡y con rebaja del 15%!)

¡No sufras más por la memoria de tu teléfono!
¡No sufras más por la memoria de tu teléfono!
Freepik

Tener un smartphone con poco almacenamiento u ocupar todo el espacio y que aparezca la temible frase: "Memoria llena" es una de las peores cosas de la tecnología. De hecho, es uno de los motivos principales por los que los usuarios cambiamos de terminal. Pero, tener el almacenamiento de nuestro teléfono móvil lleno no significa que tengamos que cambiar de smartphone, hay opciones muy buenas (¡y económicas!) para solucionarlo. 

La más utilizada desde hace años es ampliar la memoria con una tarjeta microSD económica que introducimos en el teléfono. Pero, no quiere decir que sea la única opción y, además, muchos de los nuevos smartphones no tienen ya ranura para este tipo de tarjetas. Si es tu caso, tranquilidad, existen memorias USB para móviles que amplían tu capacidad de forma rápida y fácil. 

En estas memorias podrás almacenar vídeos, fotografías, contactos y todo tipo de archivos. Para poder visualizarlas solo debes conectarla al móvil y listo, ¡así de fácil! Como este modelo de Wansenda ahora rebajado en Amazon un 15%. Por menos de 20 euros tendrás este dispositivo de transferencia de datos compatible con Android, PC, tableta y Mac. Es muy fácil de de operar, enchufar y reproducir. Se realizará una copia de seguridad automática para fotos, videos y contactos.

¡Copia de seguridad automática para fotos, videos y contactos!
¡Copia de seguridad automática para fotos, videos y contactos!
Amazon

Más memoria por menos dinero 

Para que te sorprenda aún más, puedes, incluso, grabar videos directamente en este pendrive, para liberar espacio rápidamente de tu teléfono inteligente o tableta Android. Por último, pero no menos importante, su diseño inteligente de rotación puede evitar los rasguños del chip y proporcionar una protección eficiente para el puerto USB. Además, con el llavero podrás transportarlo fácilmente, no tienes que preocuparte por encontrar tu dispositivo USB.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento