Los usuarios quieren viajar y ser más efectivos en el trabajo (¡o eso se deduce de sus búsquedas en Google!)

El cuestionario es de nivel fácil y accesible para cualquier usuario.
El cuestionario es de nivel fácil y accesible para cualquier usuario.
Pexels
El cuestionario es de nivel fácil y accesible para cualquier usuario.

Los usuarios tienen ganas de viajar... O, al menos, eso revela el último análisis del equipo de Investigación e Insights de Google Ads sobre las búsquedas que los usuarios hacen en Google. Este estudio pretende mostrar los comportamientos de los consumidores que van a marcar la tendencia para que los anunciantes puedan establecer su estrategia de marketing. Así, vuelven las búsquedas de viajes con antelación, puesto que ha aumentado significativamente el interés en temas como mejores zonas para alojarse en determinados destinos, campamentos de verano y reservar un vuelo. De hecho, el 26% de los usuarios consulta, según este análisis, ideas de viajes o escapadas. Eso sí, con cautela, puesto que también destacan las búsquedas de requisitos de entrada, política de cancelación y seguros de viaje.

Junto a estos resultados, también son muchos los consumidores interesados en planes fuera de casa en su zona de residencia. Aunque, si hay un aumento de búsquedas que ha llamado la atención al equipo de Investigación e Insights de Google Ads, estas son las relacionadas con la productividad laboral, sobre todo, en lo que a teletrabajo se refiere. ¿Qué buscan al respecto los usuarios en Google? Las respuestas, en este artículo que detalla con análisis las tendencias que pueden ayudarnos a crear una estrategia de marketing más acertada o, simplemente, a saber por dónde va el interés de los internautas.  

En el site de Think with Google puedes encontrar este y otros artículos interesantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento